El foco de luz LED con batería recargable de Lidl con gran potencia para alumbrar y modo intermitente

Lidl tiene en su catálogo el foco de luz LED con batería recargable más potente del mercado por menos de 30 euros

Consigue estos auriculares inalámbricos de Lidl al mejor precio

Si tienes que pasar mucho tiempo trabajando en un lugar donde no hay buena iluminación, lo más normal es que estés necesitando un foco potente que te permita ver todo lo que hay a tu alrededor. En este caso, Lidl tiene uno de los más resistentes y baratos del mercado. El cual cuenta con un sistema de funcionamiento con batería recargable que te permitirá tenerlo en casa durante mucho tiempo. Además, el supermercado alemán también aconseja a los consumidores colocarlo en la zona del garaje donde tienes estacionado el coche para tener más visión.

Así, Lidl sigue ampliando su catálogo de productos para iluminar tu hogar o cualquier otra estancia de tu casa que quieras. Y es que el supermercado ya contaba con otros focos de luz, pero este es uno de los más potentes ya que puede llegar a alumbrar hasta una gran distancia.

A continuación, vamos a ver todo lo que puede ofrecernos Lidl con este foco de luz LED recargable que sin duda es uno de los mejores que vas a encontrar en el mercado. Tanto por su calidad como por el precio que ahora tiene en tienda y web.

El foco de luz LED de Lidl tiene un cabezal orientable para una iluminación óptima

Tener un foco de luz en casa puede ser muy útil para mejorar cualquier situación. Muchos de los usos se realizan en el jardín o trasteros. Una buena iluminación y sobre todo, sin cables, te ayudará para realizar cualquier tarea y en este caso, incluso en lugares exteriores donde no exista corriente eléctrica.

Además, otros de los atractivos es sus dos niveles de brillo y potencia, al 100% y 50% y su opción intermitente. El foco LED de Lidl sin cable tiene una potencia de 2000 lúmenes, lo que se antoja suficiente para una iluminación clara en espacios cerrados.

Si buscas algo más potente, puedes encontrar este foco LED en Amazon con 4.500 lúmenes a un precio de 34 euros.

Foco luz LED de Lidl
Lidl tiene el foco de luz más versátil para tu casa

Lidl aconseja a sus clientes que este foco de luz LED es ideal para usar en el taller de hobby, el garaje o el hogar. Además, tiene un cabezal orientable para una iluminación óptima en cualquier rincón del lugar donde lo pongamos. E incorpora una carcasa muy resistente al paso del tiempo con asa para una correcta sujeción.

Por otro lado, otra de las características que hacen de este producto de Lidl una opción ideal para tener en casa, es que cuenta con dos roscas integradas (5/8″ y 1/4“) para usar con un trípode. Por lo que vamos a poder colocarlo donde queramos sin necesidad de instalación previa.

Ficha Técnica del Foco de Led

Medidas:
Aprox. 25 x 18,9 x 21 cm.
Peso:
1,32 kg.
Material:
Plástico.
Consideraciones:

Ahora tiene un precio de menos de 30 euros en la web

Si estás buscando un foco de luz para tu casa, que puedas colocarlo y transportarlo fácilmente donde quieras, este de Lidl es perfecto para ti. Y es que tiene unas medidas de aprox. 25 x 18,9 x 21 cm que hacen que puedas colocarlo perfectamente en cualquier rincón.

Además, su precio ahora no supera los 30 euros. Ya que podrás tenerlo en casa por 29,99 euros, un valor que realmente merece la pena pagar por un producto de estas características tan funcional.

Para realizar un pedido a través de la tienda online de Lidl tan solo tendrás que introducir el producto en la cesta y poner tu dirección de envío para que te llegue en un plazo estimado de 24 a 72 horas laborables. Los gastos de envío de Lidl son de 3,99 euros en productos generales, como es el caso del foco y no tienen gastos de devolución. Los pedidos solo se entregarán de lunes a viernes y en los pedidos a las Islas Baleares los envíos aumentarán en 24 horas.

Busca tu tienda Lidl más cercana a través de este buscador de la compañía Lidl, donde podrás filtrar según tu geolocalización o prioridades.

Salir de la versión móvil