Uno de los momentos más mágicos de la Navidad llega cuando adornamos nuestro hogar. Llenar cada espacio de luces, guirnaldas, adornos de colores y por supuesto, el árbol. No puede faltar. El árbol de Navidad es el protagonista de cada casa. Junto a él, se degustan los mejores manjares en familia, se realizan las fotos de cada año y por supuesto, resguarda bajo sus hojas los regalos de Reyes. ¿Aún no tienes el tuyo? Tranquilo, Lidl tiene el árbol que necesitas.
Porque cada casa es un mundo, los árboles de Navidad deben adaptarse a nuestras necesidades. Además, la imaginación es libre y nos da la posibilidad de elegir el diseño que más nos guste. ¡Se acabó eso de ser todos iguales! Por ello, en el supermercado de Lidl puedes encontrar una gran variedad de árboles y adornos para crear el ambiente que más te guste.
Está claro que un árbol con sus bolas, luces, hojas y adornos, nos llama a todos la atención, pero ¿Qué pasa cuando tenemos mascotas? Pues que toda nuestra decoración se convierte en juguetes para ellos. Una atracción que pasa a ser objeto de deseo de los animales con los que convivimos. Para solucionar este problema, te mostramos el árbol de Navidad de Lidl perfecto si tienes mascotas.
Lidl tiene el árbol de Navidad perfecto si tienes mascotas
Evita tener que luchar cada día con tus mascotas para que no jueguen con tu decoración, con este árbol de Navidad de Lidl. Se trata de una pieza de madera de pino, con 23 ramas giratorias sobre una barra estabilizadora que podrás colocar a tu gusto. Un diseño sencillo y elegante con el que podrás marcar la diferencia además de mantener tranquilas a tus mascotas.
El árbol tiene una altura de 160 centímetros. En cuanto a las ramas, cuentan con una longitud de 85 centímetros. Además, cuenta con una base que le aporta la estabilidad necesaria para colocarlo donde mejor te venga. Pesa solo 3,6 Kg, así que podrás probar diferentes ubicaciones antes de decidir cuál es la ideal.
Y no solo eso, con este árbol de madera de Lidl podrás dejar volar tu imaginación. Las opciones son infinitas. Puedes decantarte por un estilo mas sobrio y elegante, dejándolo con su color natural y algunas luces de colores. Si te van los estilos más atrevidos, puedes darle color. Píntalo como un árbol convencional, o simplemente utilízalo como lienzo y plasma tu mejor diseño.
Sea cual sea tu elección, lo mejor de este árbol de Navidad de Lidl es que podrás disfrutar de la mejor decoración navideña en tu hogar y mantener a tus mascotas tranquilas. No renuncies al espíritu mágico de estas fiestas y disfrútalo junto a los animales de tu casa.