La estufa de pellet de Leroy Merlin sin corriente eléctrica para ahorrar en tu factura este invierno

Leroy Merlin tiene en su catálogo esta estufa de pellet que funciona sin corriente eléctrica y tiene la mejor eficacia para el invierno

La secadora de ropa portátil y plegable de Leroy Merlin ideal para interior./ LEROY MERLIN

En verano la venta de aires acondicionados y ventiladores de todos los estilos para combatir el calor se dispara. Y, de la misma forma, con la llegada de la temporada otoño-invierno comienza a elevarse el número de personas que buscan estufas baratas para evitar los estragos del clima frío.

En este sentido, la estufa de pellet es una de las mejores opciones para tu hogar. Y es que además esta que vende Leroy Merlin funciona sin necesidad de red eléctrica. Por lo que además de regular la temperatura de tu casa, también conseguirás ahorrar en tu factura de la luz.

Este producto se ha convertido en uno de los más vendidos de Leroy Merlin, y es que sin duda este modelo de climatizador es perfecto para aprovechar todo el espacio de tu casa. Así, la estufa de pellet sin red eléctrica de la tienda de hogar y decoración es una de las opciones que debes barajar si estás buscando un objeto de estas características.

Esta estufa de pellet de Leroy Merlín te quitará el frío y no te hará gastar más en tu factura

Lo peor de cambiar de estación es que muchas veces tenemos la necesidad de renovar la calefacción de casa para que mejoremos la temperatura de nuestro hogar. En este sentido, las estufas de pellet son opciones perfectas para comprar productos de calidad que realmente sean efectivos para combatir el frío.

La estufa de pellet para ahorrar de Leroy Merlin
La estufa de pellet para ahorrar en tu factura este invierno de Leroy Merlin

Esta de Leroy Merlin funciona sin corriente eléctrica para un ahorro económico en el consumo de electricidad. Sin perder las prestaciones de eficiencia y seguridad de una estufa de pellet. Además, con su uso no se generarán olores ni ruidos, por lo que garantiza el confort en el hogar. Además de tener una combustión muy limpia pues el pellet es un combustible biodegradable y 100% ecológico. Solo expulsa humo blanco al arrancar y su elevada eficiencia energética consigue que la cantidad de ceniza generada sea mínima.

Esta estufa de 10kW de potencia está recomendada para calentar superficies de entre 50-100 m². Consiguiendo una autonomía de hasta 8 horas. Su gran poder calorífico y precio, en comparación con otros combustibles, hacen de ella una calefacción económica y de alta eficiencia. Con cero emisiones de CO₂. Además, su fabricación sin componentes electrónicos reduce su riesgo de avería.

Tiene un diseño en color rojo burdeos y gris con interior de acero

Además del ahorra en tu factura de la luz, comprando esta estufa de pellet de Leroy Merlin darás un toque elegante y sofisticado a cualquier estancia de tu casa. En este caso, cuenta con tonos en rojo burdeos y gris y su interior es de acero. Además, si estás buscando un producto sostenible, esta es una Ecopción de la categoría Entorno Saludable que engloba aquellos productos de Leroy Merlin que no contienen sustancias peligrosas.

En cuanto a su precio, ahora vas a encontrar este producto tan práctico para combatir el frío en la web de la tienda a un precio de 895 euros. El cual puedes pagar a plazos ya que Leroy Merlin te da todas las comodidas para que la experiencia de compra sea satisfactoria.

Además, si no tienes opción de transportarlo tú mismo, en Leroy Merlin te ofrecen algunas facilidades para que puedas llevarte esta estufa de pellets a casa. Podrás pedir el envío a domicilio pagando solo un extra, sin más complicaciones. No tendrás que preocuparte por tener que montar tú mismo este aparato calefactor en tu coche.

Salir de la versión móvil