En una época de pleno invierno, marcada por el frío y las bajas temperaturas, Mercadona ha vuelto a pensar en sus clientes con la puesta a la venta de diferentes productos que ayudan a combatir el frío, además de destacar por otras propiedades.
En concreto, nos referimos a tres tipos diferentes de infusiones que Mercadona comercializa desde hace un tiempo, pero que son ideales para las temporadas de frío. Además, dependiendo del tipo de infusión, también genera una serie de beneficios al organismo.
Así, las infusiones y los tés son una alternativa saludable y de fácil preparación. Normalmente se consumen calientes, por lo que ayuda a regular la temperatura en época de frío, pero también son recomendables en caso de problemas estomacales o resfriado.
Las infusiones de Mercadona para combatir el frío
Las infusiones son un producto saludable con importantes propiedades para el organismo y también para restablecer el calor corporal cuando las temperaturas descienden.
Además, para muchas personas tomar infusión es un auténtico placer, ya que existen diferentes tipos y con diverso sabor. Normalmente se consumen después de las comidas o por la noche antes de finalizar un duro día.
En este sentido, Mercadona comercializa diferentes tipos de infusiones pensadas especialmente para las épocas de frío. Si bien, la compañía presidida por Juan Roig también cuenta en sus establecimientos con infusiones funcionales e infusiones pensadas para consumir frías.
Así, estos son los tres tipos de infusiones para el frío más destacadas que podrás encontrar en la gran mayoría de establecimientos de Mercadona:
- Infusión de tomillo: Se trata de una infusión 100% de tomillo, con un fuerte sabor y con grandes beneficios para el organismo. Este producto cuenta con una caja de apertura vertical para una fácil dispensación.
- Infusión de jengibre: Este tipo de infusión tiene un sabor picante y un aroma cítrico, prácticamente similar al jengibre natural. Está pensado principalmente para las personas amantes de los sabores fuertes.
- Respir: Es tipo de infusión es una mezcla de 4 hierbas en proporciones iguales del 25%, como el tomillo, eucalipto, romero y menta. Además de ser un tipo de infusión ideal para combatir el frío, también ayuda a respirar mejor.
Cómo usar las infusiones
Para facilitar el consumo de este tipo de productos a sus clientes, desde Mercadona han lanzado una pequeña guía del modo de uso de sus diferentes infusiones para combatir el frío:
- Introduce la bolsita en un vaso normal. Posteriormente, vierte 200 ml de agua hirviendo sobre la bolsita de té y deja infusionar entre 5 y 8 minutos. No se debe introducir la bolsita en el microondas.
- La infusión y el producto se deben mantener en un lugar fresco y seco.
- Es posible mezclar la infusión con otro tipo de té y endulzar al gusto.
Finalmente, es necesario recordar que Mercadona también comercializa diferentes tipos de infusiones pensadas para tomar frías. Este tipo de infusiones ayudan a mantener el cuerpo hidratado y tienen capacidad refrescante. Sus sabores son de mango, frutos rojos y piña colada, ideales para consumir en los meses de verano.