Imagina la cantidad de cosas que podrías hacer o comprar con 35 millones de euros. Este es el precio de una de las casas más caras de toda España, que se encuentra situada en Mallorca. Se trata de una vivienda con instalaciones de última generación y estancias inimaginables para cualquier otro hogar convencional.
Probablemente, si piensas en la casa de tus sueños estará cerca de esta vivienda. Sin embargo, se trata de una casa inalcanzable económicamente para la inmensa mayoría de los mortales en todo el mundo. Un lujo al alcance de unos pocos privilegiados.
Entre otras cosas, esta vivienda de 35 millones de euros tiene villa de invitados, bodega de vinos, sala de fitness e incluso una cueva. No es solo una de las casas más caras de España, si no una de las viviendas con un precio más elevado en todo el mundo.
Así es la casa más cara de España
Prepárate, porque al terminar de leer esta publicación probablemente sentirás la necesidad de pasar al menos una hora en esta lujosa vivienda. Está situada en Mallorca, en una parcela de 8.263 metros cuadrados. Su precio, 35 millones de euros.

Concretamente, se trata de una mansión comercializada por ‘SAE Real estate Mallorca‘. Así, esta vivienda cuenta con una villa de invitados con una arquitectura atemporal. Además, su situación es inigualable, ya que se encuentra en una zona exclusiva de Cala Vinyes. Los más llamativo de esta mansión es la presencia de una cueva para celebración de eventos.
Hace un tiempo, esta cueva se utilizó en España como club nocturno, funcionando como un lugar de lujo para la celebración de eventos exclusivos. Y es que a esta cueva no le falta ningún tipo de detalle para ser una de las más increíbles del mundo. Tiene un bar totalmente equipado, varias zonas de chill-out, parrilla e incluso un altar para celebración de conciertos.
Agárrate que ahora viene lo mejor. La cueva tiene un túnel que conecta por unas escaleras hacia el muelle privado de yates y acceso al mar Mediterráneo. Así, se puede saltar directamente al agua o salir en barco a dar un paso a mar abierto.
Una casa de 1.479 metros cuadrados
La propiedad, como tal, cuenta con una superficie construida de 1.479 metros cuadrados. Así, 1.163 metros cuadrados corresponden a la casa principal; mientras que 316 metros cuadrados se destinan a la villa de invitados. Que sea una de las casas más caras de España no es fruto de la casualidad.

Otro de los elementos llamativos de esta mansión es que tiene numerosas terrazas con zonas de comedor al aire libre, salas de entretenimiento, piscina infinita, gimnasio, barbacoa y zonas de relajación.
Igualmente, junto a la villa de invitados, se sitúa un apartamento independiente para el personal que trabaja en la mansión. La villa también cuenta con acceso directo al mar en la bahía azul de Cala Vinyes. Un auténtico paraíso.
Finalmente, es necesario destacar que la suite principal se encuentra alejada de las habitaciones de invitados y ofrece a los propietarios total privacidad con respecto al resto de personas alojadas en la vivienda. Dicho dormitorio incorpora un amplio cuarto de baño, vestidor propio, terraza privada y vistas al mar.