Esta es la bebida de Mercadona ideal para adelgazar en verano

Mercadona tiene entre su gama de productos muchos que ayudan a perder peso, pero esta bebida fría ha hecho que todos los famosos la hayan puesto de moda

Mercadona es uno de los establecimientos que más vende en toda España. Y es que a pesar de que no venda muchos productos que no sean de su propia marca, estos son de muy buena calidad y muchos se vuelven virales. Como por ejemplo, el agua de coco. La cual puedes tomar muy fría y es ideal si quieres adelgazar de cara al verano. Los famosos ya han apostado por ella y la han hecho viral entre sus seguidores.

Como con cualquier otro alimento, las redes sociales juegan un papel importante a la hora de hacer que algo se expanda en todo el mundo. Por ello, Mercadona sabe cómo hacer que sus productos conquisten a los consumidores y se vendan de manera exagerada. Y es que este agua de coco ya no solo destaca por su sabor dulce, fresco y agradable al gusto, sino que tiene unos valores nutricionales que la hacen predominar entre todos los demás.

Además, este agua es perfecto para hidratarse en verano. Ya que puedes tomarlo muy fría y ser un complemento ideal para cualquier comida. O si lo prefieres, también puedes tomarlo entre horas ya que aportará solo unas pocas calorías a tu alimentación diaria.

Este agua de coco es natural y aporta muchos nutrientes al organismo

Es el único agua de coco que se comercializa 100% natural. Es decir, no se le añade ningún aditivo para darle más sabor u otras características que no estén intrínsecas en este fruto tropical. Este aporta al cuerpo los electrolitos que necesita tu cuerpo después de sudar durante un largo tiempo. Por ello, los deportistas lo ven como un complemento perfecto tras un duro entrenamiento.

En su composición vamos a encontrar magnesio, fósforo, potasio, calcio y sodio. Y además, en cuanto a su precio, no encontrarás un agua de coco con mejor precio en el mercado actualmente. Aunque es de esperar que si las cadenas de supermercados competidoras de Mercadona conocen el auge de este producto, comiencen a sacar sus propias versiones a precios más baratos.

Mercadona logo fachadaPor otro lado, además de ayudarte a perder peso, este agua también es perfecto porque no va a aportar a tu organismo ni calorías, ni grasas, ni colesterol. De hecho, según la Food and Agriculture Organization (FAO), es la mejor alternativa para aquellos deportistas que hacen uso de bebidas energéticas tan perjudiciales para la salud. Ya que, si bien es cierto que pueden aportarles energía, contienen multitud de sustancias adicionales que les dañan en otros aspectos.

Cada envase de este producto tiene solo 19 calorías. Además, también vamos a ingerir 0.1 gramos de proteína, 4.4 gramos de hidratos de carbono, 0.1 gramos de grasa, 0.1 gramos de fibra y 0.07 gramos de sal.

Otras bebidas antioxidantes que puedes tomar frías de Mercadona

Son muchas las personas que suelen consumir infusiones durante el año por diferentes motivos. Ya sea para adelgazar, quemar grasa, relajarse o simplemente por el sabor de éstas.

Sin embargo, durante el verano resulta complicado ingerir este tipo de bebidas en caliente. Por ello, Mercadona ha incorporado una gama de infusiones frías con múltiples propiedades para poder tomar a pesar de las altas temperaturas.

Entre ellas, Mercadona ha informado a través de su cuenta de Instagram de la incorporación en todos sus supermercados de una infusión fría rica en antioxidantes a base de rooibos y sabor mango. Se trata de una caja que contiene 20 bolsitas de infusión a un precio de 1,30 euros.

Entre sus ingredientes encontramos rooibos, aroma, hoja de stevia y mango. Por cada 100 mililitros de esta infusión estaremos aportando únicamente 2 kilocalorías al organismo y una buena dosis de antioxidantes.

Salir de la versión móvil