Hoy en día es mucho más fácil, por suerte, acceder a cualquier tipo de accesorios para el café. En este sentido, Lidl tiene siempre dentro de su catálogo algo relacionado con este tema. Por lo tanto, la cadena de supermercados alemana siempre está disponible para echarnos un cable y preparar en casa un café como en Starbucks gracias a su espumador de leche.
Preparar un buen café en casa es más fácil cada día, como hemos mencionado previamente, y Lidl tiene gran parte de la culpa de ello. Además de ofrecer distintas cafeteras de una muy alta calidad, ahora nos ofrece un espumador de leche para hacer el mejor capuchino posible que se puede hacer en casa. Y todo por un precio mucho más bajo que en cualquier otra tienda que tenga este accesorio de cocina entre sus productos.
Este espumador de leche, el más vendido de Lidl, tiene unas funciones muy llamativas que veremos a continuación, sin olvidar su tamaño y su potencia. En cuanto veas todas las bondades que puedes hacer con este accesorio de cocina ya no podrás vivir sin él nunca.
Características del espumador de leche de Lidl
Una de las mejores características que tiene este espumador de leche de Lidl es que funciona de forma muy rápida. Esto quiere decir que en apenas un par de minutos vamos a tener nuestra espuma de leche lista para servir sobre nuestro café y tomarlo como si estuviéramos en Starbucks. Todo esto sin movernos de casa.
La potencia que tiene este espumador de leche es de 500W, por eso tarda tan poco en calentar la leche y sacar espuma de ella. Con esta potencia tenemos más que suficiente para un pequeño electrodoméstico de estas características.
No solo espuma de leche caliente, sino mucho más
Dentro de todas las funciones que podemos encontrarnos en el espumador de leche de Lidl hay varias que llaman muchísimo la atención porque significan que es un producto muy avanzado. La primera de estas funciones es que no solo hace espuma de leche caliente, sino que también simplemente calienta la leche. Por lo tanto, si tomamos leche caliente de forma normal, este aparato puede ser nuestro aliado.
Por otro lado, otra de las funciones es que puede espumar la leche en frío. Como estás leyendo, aunque parezca imposible. Aunque este espumador de leche de Lidl está pensado para sacar espuma de leche caliente, también tiene la función de hacerlo de leche fría. Esto es ideal para todo tipo de preparaciones, batidos y bebidas frías durante el verano.
Por último, cabe destacar que este espumador de leche de Lidl lo puedes comprar por solo 29,99 euros, así que ya no tenemos excusa para disfrutar de un buen capuchino como en Starbucks, pero sin la necesidad de salir de casa.