El portal inmobiliario Idealista es uno de los más conocidos de España. Cuenta entre su cartera con más de 500.000 viviendas a la venta, entre la que podemos encontrar desde pequeños pisos hasta grandes mansiones. Una de las casas más llamativas la encontramos en el municipio de Tossa de Mar, en Girona. Allí, el portal inmobiliario ofrece una especie de castillo situado en la Costa Brava. Una vivienda espectacular situada en una de las consideradas por los expertos como una de las mejores zonas costeras de Europa.
Como señalan desde el Idealista, esta espectacular vivienda tiene un precio de 3,9 millones de euros. Pero la peculiaridad más llamativa de este castillo es que tiene dos playas. Además de las vistas al mar, también las tiene hacía la montaña. Todo ello lo convierten en un enclave espectacular, con un terreno de 146 hectáreas, donde el color verde cobra un gran protagonismo. Y es que cuenta con una gran variedad de plantas y árboles. El jardín ha sido diseñado con materiales naturales, usando grava, piedras y madera. Todo ello combina perfectamente con su entorno natural.
El castillo, situado en una carretera costera entre Tossa de Mar y Sant Feliu de Guíxols, cuenta también con una piscina natural, la cual ha sido construida utilizando rocas naturales.
Características del Castillo situado en La Pola i Giverola-Salionç
A continuación vamos a enumerar las características que han destacado desde el Idealista sobre esta vivienda.
- 146 hectáreas
- Dos playas
- Seis habitaciones
- Ocho Baños (tres en suites)
- Puerta de seguridad con camino privado
- Cámaras de seguridad por toda la propiedad
- Jardines, estanques y cascadas
- Piscina natural (14m por 6m)
- Varias terrazas (aproximadamente 510 metros cuadrados)
- Varios trasteros
- Cocina
- Salón comedor
- Dos salas de estar
- Sala de juegos con mesa de billar
- Gimnasio
- Sauna
- Bodega grande
- Apartamento separado con dos habitaciones y una piscina pequeña
Desde el Idealista señalan que la propiedad, que cuenta con 146 hectáreas tiene aproximadamente 630 metros cuadrados de área construida. Algunas de ellas sobre enclaves históricos. Por ejemplo, la parte central de la casa (torre) ha sido mantenida, y tiene más de 1.000 años de antigüedad.
Con respecto al interior de la casa, cuenta con acabados antiguos y elegantes, apostando por muchos rasgos decorativos, los cuales han sido pacientemente montados y acabados a mano. Desde el Idealista destacan que «cuando andamos por la propiedad, es obvia la mucha atención al detalle y el coste que ha sido incorporado en esta finca».
Por si no fuera poco, este castillo cuenta con un apartamento independiente dentro del propio castillo. Este apartamento tiene dos habitaciones con terraza y piscinas privadas. El idealista pone a la venta un castillo como si de un cuento se tratase, rodeado por montaña y mar, en un lugar tan privilegiado como las Costa Brava.