ELBEE – El coche para conducir con tu silla.

0
3.324 vistas

proste_nasednete_v3Independencia y libertad de movimiento

- Publicidad -

Sabemos que el aumento de la independencia y la movilidad es extremadamente importante para aquellos de nosotros que están en silla de ruedas. Es por eso que hemos desarrollado Elbee, un vehículo se puede conducir directamente desde su silla de ruedas. De este modo se evitará complicados métodos de entrar en el vehículo, doblando la silla de ruedas en el maletero y otras complicaciones asociadas con el uso de vehículos convertidos a control manual. Gracias a Elbee, incluso aquellos que aún no podía conducir en absoluto o se requiere la ayuda de otra persona, pueden viajar de forma independiente.

Elbee

Diseño Elegante

Durante el desarrollo, no sólo hemos centrado en la funcionalidad, sino también en el aspecto único. Creemos que le gustará Elbee. Usted puede incluso afectar su diseño mismo. Puede, por ejemplo, elegir una combinación de colores Elbee que más le convenga. Vamos a modificar el aspecto del exterior y el interior de acuerdo a sus deseos.




La visión del proyecto Elbee

Nuestro objetivo es que todos los que no pueden o no quiere pasar de una silla de ruedas para el asiento del conductor, sería independiente y así obtener la libertad de movimiento a través de largas distancias.
Nuestro objetivo es que Elbee podría ser impulsado por todas las personas en silla de ruedas que es capaz de obtener una licencia de conducir válida.
Aunque no se especifica oficialmente como un quad nuestro objetivo es crear el vehículo más cómodo y seguro posible.
Es nuestra pasión para encontrar constantemente soluciones únicas para mejorar el diseño y por lo tanto proporcionar un vehículo que será un ayudante trabajando duro, y al mismo tiempo de un accesorio de moda.
Podemos lograr todo esto juntos! ¡Contáctenos! www.elbee.cz/en/ – www.aca-france.com

Compartir

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here