Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

El primo de Reyes recibe el alta hospitalaria

RD Tododisca RD Tododisca
29/07/2019 11:58 - Actualizado 05/06/2025 08:21
Discapacidad
Coche accidentado encima de la grúa
Noticias Relacionadas
Reclamar el alta médica por incapacidad temporal
Cómo reclamar un alta médica injustificada por incapacidad temporal
El CERMI celebra que la discapacidad intelectual haya abierto oficialmente las puertas de la universidad
La discapacidad intelectual abre oficialmente las puertas de la universidad

Juan Manuel Calderón, primo de Jose Antonio Reyes, ha recibido el alta hospitalaria en la mañana de este lunes 29 de julio tras permanecer durante dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Calderón es el único superviviente del fatídico accidente de tráfico sucedido el pasado 1 de junio, donde el futbolista José Antonio Reyes y su primo Jonathan Reyes perdieron la vida. El coche se salió de la vía a gran velocidad a la altura del término municipal de Alcalá de Guadaira y tras un fuerte impacto el vehículo se incendió.

Juan Manuel ingresó en el Hospital con más del 60% del cuerpo quemado, ya que intentó por todos los medios rescatar a sus dos primos del interior del vehículo en llamas. Tras dos meses de cuidados intensivos debido a la gravedad de sus lesiones, el joven ya ha recibido el alta y se encuentra en su domicilio.

El primo de Reyes recibe el alta hospitalaria
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Una trabajadora en excedencia por cuidado de hijo hasta 2026 solicita que se le reconozca ya un horario fijo de mañana: el juzgado lo desmonta
Lo que no te cuentan de la freidora de aire
Lo que nunca te cuentan los vendedores cuando te venden una freidora de aire
Cuidado con confiar los temas de Hacienda a malos profesionales
Deducir el coche al 100%, «tranquilo, eso se puede hacer»: Hace unos días le llegó una carta de Hacienda
Nuevo invento de un "restaurante" de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
Nuevo invento de un «restaurante» de Madrid: tú eliges qué ingredientes quieres usar y te los cocinas tú mismo
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.