El mensaje de Cañizares sobre la falta de sensibilidad del fútbol ante el cáncer infantil Cañizares ha denunciado a través de su twitter que ningún club se haya acordado del cáncer infantil como si hicieron con el de mama hace unos meses

Cañizares
Cañizares

El ex portero, Santiago Cañizares, ha vuelto a dejar su firma en redes sociales. Esta vez con un tema que le toca de lleno al valenciano, como es el Día del Cáncer Infantil.

https://twitter.com/santicanizares/status/1229012929086984192?s=08

Cañizares, lanzó un dardo para todos los clubes de primera división que según él, no se han acordado del cáncer infantil, como si hicieron con el cáncer de mama hace tan solo unos meses.

El mensaje, que pretende apoyar a todos los pequeños que sufren esta cruel enfermedad, ha llenado de contrariedad las respuestas a su mensaje, ya que algunos clubes como el Villarreal o el Levante, si llevaron un pequeño homenaje para los pequeños gladiadores.

Además, el propio Valencia tuvo un pequeño gesto de la mano del futbolista, Gonzalo Guedes, que dio una sopresa a un grupo de jóvenes valencianistas de la Asociación ASPANION.

De esta manera, Cañizares, señalaba al resto de clubes que no tuvieron ningún tipo de reconocimiento para los niños que tan mal lo están pasando con esta maldita enfermedad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *