El lamentable tweet de un “humorista” contra las personas con Síndrome de Down

OKDIARIO

“El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja tenía que tener el síndrome de down”, escribió ni corto ni perezoso el humorista David Suárez en su cuenta de Twitter.

Las reacciones no se hicieron esperar y toda la red social se le echó encima. Pese a que el mensaje acumuló una gran interacción de gente que se echaba las manos a la cabeza al ver esto, el gestor de dicha red social aún no ha acordado la suspensión de la misma, como así piden los usuarios que le contestan al “chiste”.

David Suárez es un asiduo a este tipo de chascarrillos sin ninguna gracia. Sin ir más lejos el pasado 9 de abril publicaba lo siguiente: “Quitarle un caramelo a un niño es muy fácil. Sobretodo si primero le quitas la silla de ruedas”. 

Este youtuber, nacido en Santiago de Compostela en 1992, cursó Periodismo y Comunicación Audiovisual en Madrd. En 2013 estrenó su webserie Vincent Finch: Diario de un ego y en 2014 dirigió para Atresmedia el espacio Famosos y una Vieja, un programa de entrevistas en la Red. 

En 2016 comenzó a trabajar en Late Motiv de Andreu Buenafuente (Movistar) y a finales de ese año se incorporó como colaborador Yu, no te pierdas nada (Vodafone), el programa que presenta Dani Mateo.

Una larga trayectoria marcada por un crudo humor negro que lo acompaña, donde a veces los límites del humor están más que sobrepasados, sobre todo cuando te metes con personas con una discapacidad para hacerte simplemente el “gracioso”.

ACTUALIZACIÓN: Comunicados de las empresas que tienen contratado al “humorista” sobre este tweet.

13 comentarios

  1. ESTE ENTE COMO PUDO HABER ESTUDIADO EN ALGUN SITIO. IMBECIL, ESTUPIDO DE MIERDA. CON MIERDA EN EL CEREBRO. ENGENDRO DEL DEMONIO. NO TIENE IDEA LO QUE ES EL SÍNDROME DEL AMOR!!!

  2. Que comentario más asqueroso…..Seguro que si esta persona que ha hecho este comentario tuviese un hijo con SINDROME DE DOWN y alguien hubiese escrito lo que el escribió…..no le hubiera gustado….UN POCO MAS DE RESPETO…..Que estas personas….tienen muchas más cualidades que cualquiera de los que no calificamos de “discapacitados”….Tenemos mucho que aprender de ellos….

  3. Cuando leo cosas tan …. ajjjjjj me averguenzo del ser humano , como podemos ser tan crueles yo no voy a caer en su mala educacion simplemente deberiamos anularlos

  4. Si este hijo de puta tuviera una hija como yo con Sindrome Dowom y la hubieran abusado seguro que se le quitarian las ganas de hacer un chiste como ese,que seguro no le divierte a nadie,como no sea un subnormal como el,ese tio ademas es un Cabron y no merece que le pase nada bueno,yo porsupuesto le deseo lo peor a ese sinverguensa.

  5. A ver pero hasta donde puede llegar la estupidez humana, el humor negro no debe ser interpretado con ánimo de ofensa, es mero humor, dejad ya lo políticamente correcto y la monopolización de los medios de comunicación, se ve que no fuisteis capaces de entender el mensaje de la campaña publicitaria de CampoFrío.

  6. si querés algún día que tengas tiempo me escribí y te cuento todas las cosas maravillosas que tienen las personas síndrome de down, pero te adelanto una para que la vallas pensando quisas vos puedas adquirirla, tienen un amor y un respeto asia las personas que se creen normales y chistosos como vos que es casi inexplicable, cosa que seguramente vos careses

  7. Lo bueno de David Suarez es que no tiene filtros, es uno de los pocos monologuistas que no se corta a la hora de hacer un chiste. Si el precio para que pueda seguir haciendo chistes de cualquier cosa es que haga un chiste de algo que me ofenda personalmente, lo acepto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *