El increíble Récord Guinness conseguido por 100 personas en sillas de ruedas

El 23 de noviembre de 2018, el aeropuerto de Londres abrió sus puertas a 98 participantes que incluían voluntarios, oficiales de seguridad y personal operativo.

Todos los voluntarios trabajaron juntos para lograr un objetivo común, sacar el Boeing 787-9 Dreamliner de 127.6 toneladas, para batir el récord anterior con una enorme diferencia de 67 toneladas.

El exitoso récord fue parte de un evento de recaudación de fondos llamado Wheels4Wings que tuvo lugar para ayudar a la organización benéfica con sede en el Reino Unido, Aerobility.

Establecida en 1993, Aerobility ofrece a las personas con una variedad de discapacidades la oportunidad de alcanzar su sueño de aprender a volar e incluso obtener una licencia de piloto a un precio asequible.

London Heathrow también está desarrollando actualmente su agenda de Diversidad e Inclusión, asegurando que sus servicios estén adaptados para personas con discapacidades, además de crear equipos a medida y nuevos recursos para pasajeros.

El aeropuerto también cuenta con un nuevo proceso de línea aérea que permite que todos los pasajeros discapacitados que llegan en vuelos se reúnan con sus sillas de ruedas personales en la entrada de la aeronave.

El gerente de operaciones de Heathrow Aircraft, Andy Knight, quien fue el organizador clave del evento, dijo: “Como usuario de silla de ruedas, un antiguo piloto y un entusiasta de la aviación, estoy comprometido con el apoyo a Aerobility y estoy orgulloso del papel que Heathrow ha asumido para Apoyar sus objetivos de diversidad e inclusión.

“Además de recaudar fondos para las fantásticas causas de Aerobility, el evento Wheels4Wings también fomentó una mayor conciencia de los desafíos únicos que enfrentan las personas con discapacidades en la aviación. Continuaremos presionando por mejoras para su beneficio, ya sea que elijan ser un pasajero en un avión o en los controles”.

Todo el dinero recaudado ayudará a que las personas con enfermedades terminales y discapacitadas tengan una oportunidad única en la vida de probar una lección de vuelo.

Este exitoso intento de registro demuestra cómo varias marcas pueden unirse para una gran causa, al tiempo que promueven nuevos servicios y productos con la ayuda del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *