«¡Hola! Soy Pilar, tengo 28, el chico a mi lado es mi marido, se llama Thomas aunque para mí es mi ángel de la guardia. Un mes después de casarnos me detectaron leucemia«, así comienza relatando Pilar, una joven que se encuentra luchando frente a la leucemia desde el confinamiento.
En una publicación en Facebook, Pilar cuenta como desde el inicio del tratamiento, sus cambios físicos han sido «constantes» pero para subir la moral allí que se encontraba su marido «siempre me ve guapa ¡que suerte tengo!».
Para superar una situación así de complicada, es muy importante tener apoyo de familiares y amigos para hacer del aislamiento algo más llevadero. «Durante las 5 semanas de aislamiento mi familia estuvo a pie de cañón. También algunos amigos íntimos y eso me ayudaba a pensar en otras cosas», seguía.
Pilar, que trabaja como contable en una empresa, se está dedicando a pintar mandalas para pasar el tiempo ya sea en casa o en el hospital, durante las sesiones de quimioterapia. «Me relaja un montón, tanto en el hospital como en casa. Es una afición que tenía olvidada por falta de tiempo», relata.
La joven, además, quiso dedicarle unas palabras al «impresionante» equipo de hematología del Hospital de la Paz en Madrid, lugar donde está siendo tratada y desde donde ha recibido «muchísimo cariño de todo el equipo y voluntarios», además destaca el papel de Javier, un sanitario el cual ya considera «un amigo».
Para concluir, Pilar agradeció el cariño de su familia en estos tiempos complicados que nos está tocando vivir a todos, pero más en particular ciertas personas a las que les está tocando batallar con un enemigo de más. «Hoy estoy sola en el hospital pero os noto a todos muy cerca. Somos IMPARABLES«, concluía la joven.
https://www.facebook.com/403285996037/posts/10159741548741038/?sfnsn=scwspwa&d=w&vh=e&extid=V7NCFEruwf0EJvDH