La compañía El Corte Inglés ha rebajado uno de sus mejores sillones eléctricos en venta. Se trata de una oportunidad ideal para hacer un regalo durante estas navidades o darse un capricho para completar el mobiliario del hogar.
Contar con un sillón relax eléctrico en casa puede suponer una auténtica bendición para relajarse tras una dura jornada laboral o disfrutar viendo nuestra serie favorita. Así, El Corte Inglés cuenta con una gran variedad de sillones a la venta con características llamativas.
Entre todos ellos, podemos destacar el ‘Sillón relax eléctrico con Power Lift Arkansas’. Se trata de uno de los mejores sillones individuales que se pueden adquirir ahora mismo en El Corte Inglés, en cuanto a calidad-precio se refiere.
SILLÓN CON DESCUENTO EN EL CORTE INGLÉS
Desde El Corte Inglés explican que «se trata de un sillón relax tapizado en un tejido de poliéster. Lleva sistema Power Lift, un mecanismo articulable que levanta verticalmente el sillón para permitir a la persona a levantarse con mayor facilidad».
En concreto, este sillón tiene un precio habitual en El Corte Inglés de 999 euros. Sin embargo, actualmente se encuentra rebajado en un 30% de su precio habitual.
Es decir, se puede adquirir por un precio de 699 euros. Los usuarios interesados pueden proceder a su compra a través de la página web de El Corte Inglés o en cualquier establecimiento de la compañía.
Además, El Corte Inglés ofrece el montaje del sillón de manera gratuita. Igualmente, si el usuario lo desea, los trabajadores de la compañía también pueden retirar un antiguo sillón o sofá sin gastos adicionales.
Este sillón de oferta en El Corte Inglés también destaca por sus características. Entre otros elementos, incorpora dos motores que ayudan a que el movimiento del respaldo y del reposapiés sean independientes. Así, se acciona con un mando incorporado en el propio sillón.
RECOMENDACIONES DEL FABRICANTE
Desde El Corte Inglés avisan de que es importante asegurarse de que todos los accesos al domicilio cuentan con las medidas necesarias para entregar la mercancía.
Por otra parte, informan que «en caso de ser necesario desmontaje y montaje del artículo, poner una grúa o cualquier otra gestión adicional requerida para poder realizar la entrega, los costes de estos servicios serán asumidos por el cliente».
También ofrecen recomendaciones respecto a la limpieza del sillón. En caso de mancha, es aconsejable limpiar con un paño ligeramente húmedo con una solución jabonosa neutra. Es importante no frotar y aplicar uniformemente para evitar formaciones de cerco.
Actualmente, este sillón se puede adquirir en tres colores diferentes en El Corte Inglés: Beige, Marrón y Gris. El color a elegir dependerá del gusto del consumidor, así como la decoración del resto de mobiliario donde vaya a situarse este sillón.