La compañía El Corte Inglés ha comenzado la campaña de segundas rebajas de verano, en la que es posible adquirir abrigos de primeras marcas a un precio desde 39 euros. Se trata de una oportunidad idónea para realizar una compra de cara a la temporada de frío.
Aunque actualmente nos encontramos en pleno periodo estival, es posible adquirir abrigos y chaquetas rebajadas más de un 50% de su precio habitual en los establecimientos físicos de El Corte Inglés. También es posible llevar a cabo estas interesantes compras a través de la página web de la compañía.
Estas segundas rebajas en El Corte Inglés arrancan el día 11 de julio de 2022 y se prolongarán hasta el 20 de julio de este mismo año. Por ejemplo, en estas rebajas es posible adquirir un abrigo de ‘Adolfo Domínguez’ a un precio de 39 euros; cuando su precio habitual en época de frío es de 129 euros.
Muchas personas aprovechan la temporada de verano para adquirir algunas prendas de invierno de gran calidad, ya que se su precio se encuentra considerablemente reducido. Comprar prendas de ropa a destiempo en relación con su temporada también es una forma de ahorrar.
Abrigos al 50% en El Corte Inglés
A través del siguiente enlace, los usuarios interesados pueden acceder a la página web de El Corte Inglés, en la que encontrarán todos los abrigos que se incluyen en las segundas rebajas de verano. Las prendas se encuentran rebajadas incluso en un 69% respecto a su precio habitual.
Entre las grandes marcas que ofrece El Corte Inglés con abrigos rebajados por encima del 50% se encuentran las siguientes: Adolfo Domínguez, Hackett, Geox, Lloyd’s, Armani, Polo Ralph Lauren, Bugatti, Nautica, Pepe Jeans, Timberland, Lacoste o Desigual, entre otras.
El proceso de compra de algunos de estos productos a través de la página web de El Corte Inglés es realmente sencillo. Además, ofrece la comodidad de poder adquirir cualquiera de los abrigos rebajados sin necesidad de salir de casa.
Para ello, es necesario seleccionar el abrigo deseado. Seguidamente, se abrirá una nueva pestaña en la que el sistema ofrecerá información detallada sobre el producto en cuestión. Esta información es relevante a la hora de decantarnos por la adquisición de uno u otro producto.
Finalmente, para realizar la compra, el usuario debe pulsar la opción ‘Añadir a la cesta‘ y continuar con la compra en la página web de El Corte Inglés. Como último paso, el usuario debe elegir entre los diferentes métodos de pago ofrecidos por el sistema y marcar si prefiere recoger el producto en alguno de los establecimientos de El Corte Inglés o que la empresa entregue dicho producto en el domicilio indicado.