La compañía El Corte Inglés ya ha puesto la vista en la temporada de primavera-verano. Así, se trata de una gran oportunidad para que los consumidores puedan adquirir productos propios de la época estival a un precio reducido.
Comprar productos fuera de temporada siempre puede ayudar a adquirirlos por un precio inferior a su valor real. En este sentido, El Corte Inglés ha rebajado en un 30% una interesante piscina de jardín.
Se trata de una piscina ideal para casas con un jardín amplio. Además, una de las ventajas de esta piscina es que se puede colocar en la temporada de primavera-verano y retirar durante los meses fríos del año.
Piscina con descuento en El Corte Inglés
En concreto, hablamos de la ‘Piscina rectangular Power Steel’ comercializada por El Corte Inglés. Habitualmente, esta piscina tiene un precio de venta de 899 euros. Sin embargo, en la actualidad cuenta con un descuento del 30% en El Corte Inglés.
De este modo, los consumidores pueden comprar esta piscina por un precio de 629,30 euros a través de la página web de El Corte Inglés. Igualmente, también se puede adquirir en cualquier establecimiento físico de la compañía.
Para las personas que no puedan pagar el precio del producto de golpe, El Corte Inglés ofrece una posibilidad de financiación a 12 meses. Las condiciones se deben concretar con la empresa a la hora de realizar el correspondiente trámite.
En caso de comprar esta piscina a través de la página web de El Corte Inglés, el usuario no tendrá que pagar gastos de envío. Y es que los envíos en esta compañía son gratuitos a partir de 99 euros.
Características de la piscina
Es fundamental conocer las medidas de la ‘Piscina Steel Pro rectangular’ antes de su adquisición, para asegurarnos de que la piscina cabe con total comodidad en nuestro jardín. Se trata de un aspecto clave a tener en cuenta. Las medidas son de ‘488 x 244 x 122 cm’.
Hablamos de una piscina muy atractiva para las casas con jardín, debido a la importante relación calidad-precio que presenta. Esta piscina rectangular cuenta con una estructura de acero galvanizado resistente a la oxidación y paneles laterales en PVC y poliéster.
Por otra parte, desde El Corte Inglés explican que incorpora «válvula de drenaje que se puede conectar directamente a la manguera de jardín con el fin de drenar el agua fácilmente desde el área de la piscina».
Una de las grandes ventajas que ofrece esta piscina es que ofrece una instalación sencilla. Se puede montar en unos 30 minutos y sin necesidad de contar con herramientas. Una vez que esté montada, el siguiente paso consistirá en llenarla.
Además de la piscina en sí, este producto también incorpora una lona protectora para cubrir la piscina cuando no se está utilizando. Esta lona ayuda a mantener el agua limpia durante más tiempo, junto con la válvula de drenaje. También incluye una escalera de seguridad para entrar y salir con facilidad de la piscina.
Para solventar cualquier duda que pueda surgir entre los usuarios, el producto también incorpora un DVD en el que se explica paso a paso las instrucciones de montaje de la piscina. Por último, desde El Corte Inglés aclaran que esta piscina cuenta con un periodo de garantía de 3 años.