Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Iñaki Williams muestra apoyo a un joven con discapacidad

RD Tododisca RD Tododisca
11/12/2019 19:39 - Actualizado 15/05/2026 13:01
Discapacidad
Iñaki Williams junto a joven con discapacidad

Iñaki Williams junto a joven con discapacidad

El bonito gesto de Iñaki Williams, jugador del Athletic Club, ha mostrado el lado más humano del jugador. Una grandeza como persona, que también demuestra con calidad dentro del terreno de juego.

El delantero bilbaíno disputó el pasado domingo el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El club verdiblanco había dedicado el partido a las personas con discapacidad, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.

El partido contaba con varios actos. Entre ellos, había organizado que los jugadores de ambos equipos saltaran al campos acompañados por aficionados afectados por alguna discapacidad.

En los proglenomenos del encuentro, un joven con discapacidad cumplió uno de sus sueños al estar al césped del feudo bético con su ídolos.

Noticias Relacionadas
La moneda de 1 peseta con la que puedes ganar dinero
Valoración de la foto de 1 peseta de 1944 y su posible valor de mercado
Avión Ryanair
Ryanair niega a una persona con discapacidad a volar y solicitan a Europa a «tomar medidas»

El protagonista fue el hijo de Pablo Núñez, que pisó el verde en silla de ruedas con Iñaki Williams. El padre ha desvelado que el jugador del conjunto vizcaino durante el tiempo que estuvo acompañandole no paró de repetirle que el «campeón» era él.

El club verdiblanco, como hizo el propio padre de Pablo a través de las redes sociales, ha querido agradecer el gesto de Williams con el chaval y de un «club señor» como el Athletic.

Los detalles de lo que ocurrió los desveló tras el encuentro el padre del joven, que agradeció al delantero del Athletic Club sus gestos de cariño.

«Estimado, Iñaki Williams, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del Athletic Club gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres», escribió Pablo Núñez en Twitter.

https://x.com/fransantig/status/1204013481156055046?s=20

Iñaki Williams muestra apoyo a un joven con discapacidad
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Requisitos para acceder a la pensión por discapacidad según el IMSERSO
Óscar Ramón, abogado: "Despedido un representante sindical por falsear el fichaje"
Óscar Ramón, abogado: «Despedido un representante sindical por falsear el registro horario»
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.