El bonito gesto de Iñaki Williams, jugador del Athletic Club, ha mostrado el lado más humano del jugador. Una grandeza como persona, que también demuestra con calidad dentro del terreno de juego.
El delantero bilbaíno disputó el pasado domingo el partido ante el Betis en el Benito Villamarín. El club verdiblanco había dedicado el partido a las personas con discapacidad, con motivo del Día Internacional de la Discapacidad.
El partido contaba con varios actos. Entre ellos, había organizado que los jugadores de ambos equipos saltaran al campos acompañados por aficionados afectados por alguna discapacidad.
En los proglenomenos del encuentro, un joven con discapacidad cumplió uno de sus sueños al estar al césped del feudo bético con su ídolos.
El protagonista fue el hijo de Pablo Núñez, que pisó el verde en silla de ruedas con Iñaki Williams. El padre ha desvelado que el jugador del conjunto vizcaino durante el tiempo que estuvo acompañandole no paró de repetirle que el «campeón» era él.
El club verdiblanco, como hizo el propio padre de Pablo a través de las redes sociales, ha querido agradecer el gesto de Williams con el chaval y de un «club señor» como el Athletic.
Los detalles de lo que ocurrió los desveló tras el encuentro el padre del joven, que agradeció al delantero del Athletic Club sus gestos de cariño.
«Estimado, Iñaki Williams, quiero agradecerte personalmente que sacaras hoy a mi hijo al estadio Benito Villamarín. Desde ahora, además de béticos también seremos del Athletic Club gracias a ti. Me repite una y otra vez que le dijiste, campeón. Tú sí que lo eres», escribió Pablo Núñez en Twitter.
https://x.com/fransantig/status/1204013481156055046?s=20