El ejercicio físico con el que la hermana de Georgina Rodríguez ha conseguido perder más de 20 kilos

La hermana de Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez, ha conseguido perder más de 20 kilos en 3 meses con esta rutina de ejercicios físicos

Ejercicio físico de la hermana de Georgina para perder peso

Los cambios físicos a lo largo de los años son algo muy habitual en cualquier persona. Esto ocurre por diferentes razones, pero en el caso de la hermana de Georgina Rodríguez, Ivana Rodríguez, esto ha ocurrido debido a varias situaciones que han hecho que en algo más de 2 años la joven haya aumentado hasta 35 kilos de peso. Algo que actualmente está intentando revertir con un entrenador personal que le aconseja algunos ejercicios físicos y una dieta equilibrada para volver a ser la de antes.

Según ella misma ha indicado: «Estoy en un proceso de recuperación de mi forma física. Sé que no me debo obsesionar, que mi cuerpo ha creado una vida, que todo mejorará. Pero realmente no estoy de acuerdo en que volveré a mi cuerpo anterior sin un esfuerzo extra». Y es que la razón principal del aumento de peso de Ivana es debido a su embarazo y a los malos hábitos que comenzó a seguir a raíz de él.

Por esta razón, la hermana de la mujer de Cristiano Ronaldo no solo quiere perder peso para volver a la figura que tenía antes. Sino que es algo que la debe ayudar a mejorar su estado de ánimo, su bienestar general, su forma física y su autoestima.

Ivana Rodríguez ha comenzado una rutina de ejercicios con un entrenador personal

Aumentar de peso no es algo que haya preocupado durante estos años a la hermana de Georgina, pero lo cierto es que la joven ha notado como su cuerpo ha perdido salud y bienestar. Algo que la ha hecho replantearse perder esos kilos de más que le están afectando en muchos ámbitos de su vida.

Así ha perdido 20 kilos Ivana Rodríguez con este ejercicio físico
Ejercicio físico de la hermana de Georgina para perder peso

Así, Ivana ha decidido contar con la ayuda de un entrenador personal para llegar saludablemente a su objetivo. De forma que en el proceso no corra ningún riesgo ni siga rutinas que puedan perjudicar su forma física y su salud.

Y es que no hay ningún secreto para bajar los más de 20 kilos de peso que ya ha conseguido perder. Junto a su entrenador personal, Ivana está siguiendo un exhaustivo plan de alimentación, además de una rutina de ejercicios adecuada a sus necesidades.

Como hemos podido ver en algunas publicaciones que la joven ha subido a Instagram, algunos de los ejercicios físicos que realiza son los indicados para tonificar los brazos, el abdomen y los glúteos. Por ejemplo, la hemos podido ver levantando dos mancuernas, una en cada mano, y elevar los brazos en los laterales para aumentar su fuerza en la zona de los brazos.

Ejercicios fáciles para tonificar el abdomen

Una de las cosas que más ha querido tonificar la hermana de Georgina Rodríguez en su cuerpo es el abdomen. Y es que sin duda esta es una de las zonas donde más se llega a acumular la grasa y lo que antes queremos adelgazar cuando estamos pensando en perder peso.

Ejercicio físico de la hermana de Georgina para perder peso

De esta forma, uno de los ejercicios más indicados por los expertos para conseguir reducir el contorno del abdomen son las planchas. En este caso, existen muchos tipos de ellas para realizar en casa así que no tenemos excusa para no realizar este ejercicio físico a diario si queremos tonificar el vientre.

Por otro lado, también podemos probar a practicar la rueda abdominal. Para este ejercicio es necesario contar con la ayuda de este objeto, un complemento para tu ejercicio diario que pondrás en el suelo y comenzarás a hacer rodar con tu cuerpo. Para realizar este ejercicio de forma adecuada, debes poner las rodillas en el suelo, sujetar la rueda con las manos y hacer rodar la rueda hasta que tu cuerpo quede en paralelo con el suelo.

La hermana de Georgina Rodriguez ayuda a través de las redes sociales a eliminar complejos

Ivana Rodríguez se ha convertido en una fuente de inspiración para muchas personas en las redes sociales y es que ha ido informado paso a paso de cómo ha sido todo su proceso de pérdida de peso. Es cierto que al principio del reto, la hermana de Georgina Rodríguez informaba a sus seguidores con más asiduidad sobre su vida con el ejercicio físico y la alimentación, pero en estas últimas semanas apenas ha tenido tiempo para hacerlo.

No obstante, ha sacado algunos minutos para grabar algunos vídeos sobre ejercicio físico para compartir con sus seguidores y seguir motivando a todos aquellos que se encuentren en una pérdida de peso.

Salir de la versión móvil