Elegir un banco para depositar nuestro dinero y por ende, nuestra confianza, no es tarea fácil. Y aunque a veces pudiera parecer que somos nosotros quienes debemos hacer que las entidades bancarias nos admitan, lo cierto es que ellos, como financieras privadas que son, necesitan tener reclamos que les haga captar clientes.
Por este motivo, en ocasiones lanzan ofertas y promociones muy interesantes que debemos tener en cuenta si queremos domiciliar alguna nómina, abrir una cuenta o contratar cualquier tipo de servicio financiero. Pues haciendo un simple trabajo comparativo, podemos encontrar el banco que mejor nos acoja y además, que más se adapte a nuestras necesidades.
Bien es cierto, que España cuenta con una amplia cantidad de entidades bancarias entre las que destacan financieras como el banco Santander o CaixaBank, empresas de confianza que cuenta con un gran número de fieles clientes gracias a los servicios y garantías que ofrecen. Sin embargo, no son las únicas.
Y, cuidado, porque podrían ser desbancadas por otras más desconocidas si se siguen ganando la confianza de los clientes. Pues en los tiempos que corren, ofrecer garantía y seguridad se da por descontado, pero los clientes cada vez buscan más conseguir beneficios de depositar sus ahorros en los servicios financieros ofrecidos.
TARGOBANK: EL BANCO QUE OFRECE MENSUALIDADES DE 625 EUROS
TargoBank tiene una propuesta a la que será difícil resistirse. Y es que ofrece un depósito a plazo fijo con el que ganar varias mensualidades de hasta 625 euros. Se trata de una gran oportunidad para las personas que busquen una alternativa interesante para un ahorro sostenido durante un cierto periodo de tiempo. Pero, ¿Qué es lo más importante a la hora de invertir en un deposito a plazo fijo?
Hay rasgos importantes a tener en cuenta como la seguridad y la facilidad del servicio. Sin embargo, para ahorrar con un depósito a plazo fijo uno de los datos más importantes y a tener en cuenta es el interés que se va a obtener. Tras esto, ya cada persona debe valorar si el resto de condiciones se adapta a las necesidades que busca en este servicio financiero. En el caso de TargoBank, ofrecen un depósito a dos años con un interés del 3 por ciento TAE.
CONDICIONES DEL DEPOSITO A PLAZO FIJO DE TARGOBANK
El depósito de TargoBank está pensado para personas que disponen de una buena solvencia y quieren ahorrar dinero, pues no es una opción que de resultados inmediatos ni a corto plazo. Cabe recordar, que es un depósito a dos años y con un interés del 3 por ciento TAE. Pero, ¿Cómo es posible entonces conseguir una mensualidad de 625 euros?
Se necesita una inversión inicial de 250.000 euros para ganar una mensualidad de 625 euros. Pues en este caso concreto, la rentabilidad al vencimiento del depósito a los dos años sería de 15.000 euros. No obstante, no es necesaria dicha aportación. Eso sí, la inversión mínima se sitúa en los 10.000 euros.
Cabe señalar, que en caso de querer cancelar de manera anticipada, se cobrará una comisión del 4 por ciento sobre el importe invertido durante un periodo que abarca desde la fecha de cancelación hasta lo que sería el vencimiento.