Una triste noticia. La bloguera e influencer Kate Hudson ha compartido hace unas horas que su hija Eliza, de dos años, ha fallecido a causa de un cáncer. Cuando tenía tan solo diez meses, Eliza fue diagnosticada de un tumor rabdoide, un tipo de cáncer muy agresivo. Desde aquel día, sus padres documentaron todo el proceso de Eliza en las redes sociales, donde se han hecho muy conocidos por su entereza ante la adversidad.
Sin embargo, a pesar de toda la lucha que llevaban, la historia ha contado con un final triste para la salud de la pequeña. Así ha informado la propia Kate Hudson en su perfil de Instagram. En el post, hace referencia a que la pequeña falleció el Día del Padre, un día que la influencer siempre ha odiado.
La publicación comenzaba con una cita. «Cuando los lazos de la vida se rompen y un niño tiene que separarse, no hay nada que pueda curar el corazón roto de un padre». La bloguera utilizaba su popularidad en redes sociales para dar a conocer la mala noticia.
«Eliza Adalynn Moore. Mi dulce niña. No sé cómo continuaremos sin ti. Sé que te prometimos que seríamos valientes, como tú, pero estamos destrozados, aunque sabemos que ya no estás sufriendo, ni con dolor ni frustrado por lo que se había convertido la vida», escribe Kate Hudson emocionada.
«Pensé que porque sabíamos que te estabas muriendo, tu muerte no se sentiría tan repentina. Pero lo hizo. No estaba listo para ver lo que vi. Me desperté esta mañana, todavía medio dormido, y le cogí la mano. Pero no estabas ahí. Te fuiste anoche. En una camioneta que te llevó. Quería correr tras de ti. Pero no pude. Tengo que aceptar esta nueva realidad … pero no estoy listo para dejarte ir. No creo que nunca esté listo para seguir adelante», escribe la madre.
Por último, finalizaba el texto Kate Hudson señalando que «quiero creer que tu alma se transfirió a nosotros, tu mamá y tu papá. Que dejaste tu cuerpecito y te aferraste suavemente a nuestras almas. Que ahora estamos entrelazados de por vida. Quiero creer que todavía estás vivo en alguna parte. Quiero creer que me despertaré de esta pesadilla y tú estarás ahí tomándonos de la mano. Diciéndonos que fue solo una pesadilla».
Finalizaba su carta señalando la fecha de nacimiento, 10/08/2018, y la de muerte, 20/06/2021, de la pequeña.
Ver esta publicación en Instagram