Una de las mejores cosas que tiene la tienda de muebles sueca Ikea es que ofrece un gran surtido dentro de sus artículos. Gracias a esto, podemos encontrarnos con auténticas soluciones que hacen que resulte muy fácil decorar nuestro hogar. Y no solo decorarlo, ya que también ofrece productos que hacen el día a día mucho más fácil.
A todo esto hay que sumarle, por supuesto, que el precio de los productos de Ikea suele ser bastante bajo. Este accesorio para la pared no iba a ser menos, ya que resulta tener un precio muy bajo y ofrece un gran abanico de funciones por muy poco dinero.
En este sentido, Ikea siempre es un acierto, de forma que no hay excusas para poder decorar tu hogar con todo lo que quieras, y es que este estante para cuadros puede facilitarnos mucho la tarea. A continuación, vamos a ver las medidas exactas y todas las características que tiene, además de lo fácil que resulta colocar este accesorio en la pared.
Medidas del accesorio MOSSLANDA de Ikea
Hay dos tamaños para elegir en este accesorio de Ikea, así que vamos a ver las medidas de ambos dos y luego veremos el precio, que se diferencia un poco. Como es obvio, el de mayor medida es un poco más caro, pero no adelantemos información y vamos a ver todo a su debido tiempo.
Por un lado, tenemos el de menor tamaño. Este mide 55 centímetros de ancho. De fondo tiene 12 centímetros. Es decir, sobresale de la pared esos centímetros una vez esté totalmente colocado y fijado. El peso máximo que aguanta es de 5 kilogramos, más que suficiente para su función. El precio final de esta estante de Ikea es de 6 euros para este tamaño.
Por otro lado, el de mayor tamaño llega a los 115 centímetros de ancho. Es más del doble de su homólogo de menor tamaño. Este estante de Ikea tiene un precio de 12 euros y sobresale de la pared igual que el anterior, 12 centímetros. En lo que sí se diferencia más es en el peso que aguante, que llega a los 7,50 kilogramos.
Fácil de colocar y en varios colores
Este accesorio para la decoración de Ikea es muy fácil de colocar y viene en varios colores distintos. Estos dos elementos son muy determinantes a la hora de hacernos con algo de este estilo, y es que nos facilita mucho la vida no necesitar gran cosa para colocarlos.
Con apenas dos tornillos en la pared para la versión pequeña y tres para la grande, esta estantería de Ikea está ya fijada. A esto hay que sumarle la gran variedad de colores, que van desde el blanco hasta el negro pasando por el rosa claro y el efecto nogal, entre otros.