fbpx
Connect with us

Actualidad

Daymant

Publicado

el

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

DAYMANT es un dispositivo eficaz que nos ayuda a sujetar con firmeza cualquier tipo de objeto que manipulamos cotidianamente, sin tener que extraerlo de donde esté sujeto para sus distintas utilidades (como si fuese un todo en uno). Un sistema que puede aportar mucha ayuda a personas con alguna discapacidad, movilidad, tetraplejia, etc.

Tras recibir una muestra, hemos dado utilidad a Daymant a todo lo que he podido imaginar o necesitar. El mismo hecho de coger un cubierto (metálico) con el anillo sin tener que coger adaptador, el móvil sin riesgo de caída, sujeción de dispositivos móviles, ipad en cualquier parte que necesite firmeza… En definitiva, cómo comenta en este video puedes darle la utilidad que imagines.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»7381" img_size=»large» alignment=»center»][v[vc_media_grid gap=»10" grid_id=»vc_gid:1452158662487-223cb62a-0b95-6" include=»7372,7373,7374,7375,7376,7377"]c_colu[vc_column_text]e="text-align: justify;">Puede sujetarse:

Corporalmente: dedo, mano, muñeca, pierna y cuello.

silla de ruedas karma

Vehículos: Automóvil, embarcación, moto, bicicleta, etc…

Otros: Nevera, espejo, muebles, puertas, etc…

daymantOs presentamos Daymant. A parte de su infinidad de utilidad, es un mecanismo que nos facilita el día a día. Para aquellas personas con falta de fuerza en las manos, sujeción de sus dispositivos, comodidad, seguridad. Imagina lo que quieras hacer y Daymant te ayudará. Compártelo a quien creas que lo necesite (de uso generalizado).http://www.tododisca.com/daymant/

Posted by Todo Disca on jueves, 7 de enero de 2016

DETALLES:

Este dispositivo, consta de dos partes:

1.- Magnética. Esta, se puede sujetar a una parte de nuestro cuerpo a través de una abrazadera o brida ajustable (modelos: DAYMANT finger, DAYMANT strap, DAYMANT hand y DAYMANT arm-leg) o, también se puede fijar a un objeto concreto, sin ser esta, practicable (modelo: DAYMANT multi).

2.-Chapa metálica. Esta, va fijada al objeto en cuestión que deseamos manipular.

DATOS TECNICOS:

Parte Magnética: consta de una chapa metálica de acero o aluminio con una embutición lateral en una de sus caras, en la que va introducido un IMÁN de NEODIMIO niquelado. Estos imanes pueden ser de dos espesores y fuerzas de sujeción distintas:

1.- Espesor 3 mm y fuerza de sujeción aproximada 3,9 kg. Embutido en chapa (Versión normal)

2.- Espesor 5 mm y fuerza de sujeción aproximada 5,6 kg. Embutido en chapa (Versión + )

Y, por la otra cara de esta misma chapa, en la cual van embutidos los imanes, la sujeción al cuerpo humano en forma de cierre autoadherente (tipo Velcro R), brida de acero ajustable (tipo Anillo) o cinta adhesiva (3M VHB) de fijación fuerte.

Parte Metálica: consta también, de una chapa de acero con una embutición igual que la de la parte magnética que se fija al objeto que deseamos manipular por la otra cara lateral. La cara de la embutición exterior evita el deslizamiento y desplazamiento involuntario del objeto, pudiendo girar, el mismo, 360 grados para su posterior utilización, según convenga.

Con la unión de estas dos partes, por magnetismo, conseguimos el objeto deseado, que es sujetar de una forma rápida, cómoda y segura, dicho objeto.

Nuestros productos como se puede observar se distinguen, aparte del la forma de sujeción, por su fuerza magnética (normal y plus +).

Aconsejamos la sujeción Normal para objetos poco pesados y la sujeción plus (+) para objetos de mayor peso. A su vez, para un objeto poco pesado, pero sometido a movimientos constantes o bruscos, también se aconseja la sujeción plus (+).

BENEFICIOS:

En cualquiera de los dispositivos DAYMANT encontramos mucha comodidad y seguridad para los objetos que manipulamos.

Comodidad porque siempre está sujeto y ordenado en un determinado o distintos puntos, evitando el esfuerzo para sujetarlo y, dejándonos, al menos, una mano libre para manejarlo, evitando el cansancio sobretodo en los dedos de la mano a la cual está sujeto.

Y, seguridad porque evita el posible desplazamiento de donde está sujeto para su posible posterior perdida, rotura o estropicio, por ejemplo: pantallas de móviles, tablets, mandos de tv, etc…

En fin, nos ofrece mucha seguridad de movimiento al manipular aparatos.

[/vc_col[/vc_column_text][vc_btn title=»Ir a la web de Daymant» align=»center» i_icon_fontawesome=»fa fa-external-link» link=»url:http%3A%2F%2Fwww.daymant.com%2Fes%2F|title:daymant|target:%20_blank» button_block=»true» add_icon=»true»][/vc_column][/vc_row]
Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

«No en mi buzón»: Pasos para no recibir propaganda electoral en tu buzón

En la página web del INE hay un formulario donde puedes solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral

Publicado

el

Ni un año después y España se ve abocada a unas nuevas elecciones ante el fracaso colectivo de todos los partidos políticos, incapaces de alcanzar un acuerdo de gobernabilidad. Es por ello, que el próximo día 10 de noviembre, España volverá a tener una cita con las urnas, la cuarta en apenas cuatro años.

Para la nueva campaña, el coste total de estos nuevos comicios estará en torno a los 140 millones de euros y la campaña tampoco será barata, ya que en las últimas elecciones PSOE gastó 14,5 millones de euros, de los cuales nueve fueron para la campaña y más de 5,5 al envío de propaganda electoral.

Ante esta situación, la página web del Instituto Nacional de Estadística (INE), ha facilitado un formulario donde es posible solicitar tu exclusión de las copias del censo electoral que se entregan a los representantes de las candidaturas para realizar envíos postales de propaganda electoral.

Cualquier votante puede completar este formulario y dejar de recibir la propaganda, cuya fecha límite para solicitarlo será el próximo 6 de octubre.

De hecho, está acción se está volviendo viral desde que el pasado martes se anunciara que habrá, de nuevo, elecciones, bajo el eslogan «No en mi buzón».

Continue Leyendo

Actualidad

Ricky Rubio: “Abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este nuevo espacio servirá para la atención y bienestar de los pacientes infantiles que se encuentren en tratamiento de cáncer en el Hospital Universitario Dexeus

Publicado

el

Ricky Rubio inauguró el miércoles 18 de septiembre un nuevo espacio de atención y bienestar para los pacientes en tratamiento oncológico en el Hospital Universitario Dexeus.

El jugador siempre ha estado muy comprometido con la lucha contra el cáncer, debido a que hace tan solo tres años, su madre falleció por esta enfermedad.

Ricky se proclamó el pasado domingo campeón del Mundo de baloncesto. Momentos después de que el tiempo se agotará, el jugador español señalaba al cielo de Pekín. El triunfo se lo dedicaba a su madre Tona.

En el acto en el Hospital de Barcelona, el flamante campeón del Mundo ha compartido espacio con niños aquejados de esta brutal dolencia.

Junto a él ha estado doctor Santiago Viteri, con el que también ha participado en un programa divulgativo junto al escritor Eduardo Mendoza, cuya pareja, la actriz Rosa Novell, falleció a los 61 años a causa de un cáncer de pulmón.

El recientemente campeón del mundo fue claro y aseguro que «abrir una sala para pacientes de cáncer importa más que ganar un Mundial”

Este no es el primer acto del base en la lucha contra el cáncer. Ya hace un tiempo inició de la mano de la Ricky Rubio Foundation, y junto con el Hospital Vall d’Hebron y el Departament de Salut de la Generalitat, una campaña contra el tabaco y la adicciones.

Continue Leyendo
BANNER TRAVEL XPERIENCIE

Facebook

Lo más leído hoy