Date un capricho con Paradores de Turismo y disfruta de su especial SPA & Relax

Organiza una escapada y disfruta de un 20% de descuento en uno de los Paradores de Turismo con Spa de nuestro país

Disfruta de esta oferta de Paradores de Turismo con spa

Viajar teniendo como destino uno de los Paradores de Turismo de nuestro país, es sinónimo de garantía y tranquilidad. Este tipo de alojamientos, te ofrece mucho más de lo suele hacerlo cualquier hotel al uso. ¿Por qué? Pues porque el alojamiento, es el protagonista perfecto a sumar en la vivencia. Si un viaje es un cúmulo de experiencias donde ponemos en valor el destino, la compañía y las actividades que la zona nos ofrezca, sumar un buen hospedaje, lo pone a otro nivel.

Normalmente, cundo planeamos un viaje, se planea cada momento del día. Qué visitar, dónde comer, qué llevar, dónde dormir… Pero, ¿Qué pasa si no se trata solo de dormir? Los Paradores de Turismo ofrecen tantas opciones para el relax y el disfrute, que si eliges alojarte en ellos, cambiarás para siempre tu visión de lo que es un buen viaje. Aporta un plus de confort y enriquecimiento personal, hospedándote en uno de estos emblemáticos hoteles de nuestro país.

Cabe señalar, que los Paradores de Turismo son alojamientos situados en enclaves únicos. Ya sean por estar en plena naturaleza, en edificios de gran valor histórico o en ciudades Patrimonio de la Humanidad, estos lugares son la suma perfecta para desconectar de la rutina. Además, cuentan con todas las comodidades que imaginas. Es más, algunos tienen Spa donde desconectar de mundo y restaurantes de alta cocina donde volver a conectar, pero con el disfrute.

Oferta especial en los Paradores de Turismo con Spa

Si quieres subir un escalón más en tu viaje a un parador nacional, no te pierdas esta magnífica oferta. Prepara una escapada de Spa & relax con un 20% de descuento. ¿En qué consiste? Reserva una noche de alojamiento con desayuno buffet para dos personas, y añádele 75 minutos de Spa a la experiencia. No puede sonar mejor. Si no te lo quieres perder, te dejamos algunos de los Paradores de Turismo en los que está disponible esta oportunidad.

Paradores de Turismo, parador, spa, España, oferta
Vive una experiencia única en uno de estos Paradores de Turismo con Spa

Parador de Cádiz

Vanguardia y tradición se dan la mano en este lugar. Esta joya de la arquitectura moderna, permite que el sol y la brisa marinera, entre por cada uno de sus rincones. De este modo, podrás disfrutar de sus restaurantes, extensas terrazas y piscina, contemplando la inmensidad del mar. Por si esto fuera poco, en su maravilloso Spa podrás disfrutar de una gran variedad de tratamientos y un embaucador circuito termal.

Parador de Cruz de Tejada

¿Has soñado alguna vez con dormir por encima de las nubes? En este lugar es posible. Pues está situado a 1560 metros de altitud, en uno de los puntos más altos de la isla de Gran Canarias. Desde cada rincón de este parador, podrás disfrutar del paisaje cultural del Risco Caído y los espacios sagrados de las montañas declaradas en 2019 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Además,  podrás relajarte en su circuito hidrotermal mientras admiras el mar de nubes.

Parador de La Granja

Este parador situado en las montañas de Guadarrama, cuenta con una gran historia entre sus paredes. Pues además de haber sido hogar de la realeza española desde el siglo XVIII, es un buen punto de partida para explorar los maravillosos palacios y jardines de estilo barroco de La Granja de San Ildefonso. Cuando acabes con esta experiencia histórica, vuelve a la realidad relajándote en su impresionante Spa. Una escapada de reyes.

Salir de la versión móvil