La edad es un grado, no solo por la sabiduría, sino por la cantidad de ventajas que te esperan. Ahora que tienes tiempo, aprovecha para conocer los rincones más mágicos de nuestro país. ¿Cómo? Con esta oferta de Paradores de Turismo hecha a medida solo para mayores de 60 años. Así que si es tu caso, esta oportunidad es para ti. Toma nota y prepara ya tu escapada. Disfrutarás de esta experiencia única que a buen seguro, querrás volver a repetir lo antes posible.
Los Paradores de Turismo reúnen todo lo que a cierta edad esperas de una escapada. En primer lugar, un destino emblemático y especial. Ya sea en plena naturaleza o en una ciudad cargada de historia, rodéate de un entorno del que te puedas empapar. Un viaje para aprender, trasladarte a siglos pasados o camuflarte entre los encantos de la naturaleza. Y es que los paradores de España, están situados concienzudamente en los lugares con más encanto del país.
En segundo lugar, no renuncies al confort. Un destino con mil cosas por hacer, debe tener un aliciente de relax. En los Paradores de Turismo encontrarás todo lo necesario para que mantengas un perfecto equilibrio entre la adrenalina por conocer el entorno y poder desconectar con las mejores comodidades. Habitaciones perfectamente acondicionadas, salones con chimenea, spa, piscina climatizada y restaurantes con la mejor gastronomía local, son solo alguno de sus alicientes.
Pass Senior: La mejor oferta en Paradores de Turismo que llega con la edad
Si quieres disfrutar de una escapada donde desconectar y relajarte sin renunciar a hacer turismo, tienes que probar esta forma de viajar. Porque sí, porque cuando pruebes alojarte en uno de los Paradores de Turismo de España, ya no querrás viajar de otra manera. Pues habrás descubierto un nuevo mundo del que no querrás salir. Además, si eres mayor de 60 años, hay una oferta a la que no te podrás resistir. Apunta, porque estás a puertas de tu próxima escapada.
Se trata del Pass Seniors con 3 noches en uno de los Paradores de Turismo, que podrás organizar a tu gusto. Es decir, elige si quieres disfrutar de las tres noches en un mismo parador o en tres paradores distintos. O si quieres alojarte las tres noches seguidas, o distribuirlas en tres fechas diferentes. Sabes que tu pase contiene una oferta de tres noches de alojamiento, a partir de aquí, tu decides de que manera prefieres organizarlo.
Esta oferta estará vigente desde el 20 de enero de 2023 hasta el 30 de junio de 2024. Así que no hay excusas para que no puedas disfrutar de ella. El precio de este Pass Senior para mayores de 60 años incluye:
- Estancia de 3 noches distribuidas como tú quieras.
- Régimen a elegir entre: Alojamiento con desayuno o media pensión.
- Alojamiento en habitación doble estándar.
España cuenta con casi 100 Paradores de Turismo repartidos por diferentes puntos de su geografía. Es una suerte porque gracias a ello, puedes conocer todas las maravillas que este país ofrece sin renunciar al alojamiento de mejor confort. Montaña, costa, ciudades de interior, pueblos remotos… La oferta es casi infinita. O más bien, inagotable, porque aunque los visites todos, siempre te quedarán cosas por hacer. Y como para muestra un botón, a continuación te enseñamos una pincelada de todos ellos:
Parador de Aiguablava
Situado en un lugar idóneo para desconectar del mundo y conectar con la naturaleza. Este parador se encuentra en lo alto del acantilado de la Punta d’es Mut. Rodeado de mas por un lado y de pinos por otro, visitando este lugar te rodeará un entorno casi virgen.
Parador de Cardona
Gracias a este parador, se conserva uno de los complejos medievales más impresionantes de Cataluña. Se trata de una fortificación del siglo IX que ocupa una posición privilegiada en lo alto de un cerro desde el que se controlaba tanto el Pirineo como los campos de la Cataluña interior. Un lugar desde el que disfrutar de inmejorables vistas.
Parador de Ávila
Este parador se ubica en el antiguo Palacio de Piedras Albas, un palacio del siglo XVI situado en el casco histórico de la ciudad y con vistas a sus monumentales murallas. Además, está rodeado de jardines donde puede visitarse una colección arqueológica compuesta de sarcófagos, pilas bautismales y un verraco del siglo V a. de C.