En la sección de decoración de la tienda irlandesa Primark nos encontramos con muchísimos artículos que hacen que el hogar sea un sitio mucho más acogedor. Gracias a esta gran variedad de objetos para decorar la casa, podemos configurar las estanterías y los muebles como más nos guste. Entre toda esa decoración, este nuevo jarrón con base dorada es perfecto para conseguir que todo se vea mucho más elegante.
Entonces, partiendo de la base de que en la decoración de nuestro hogar tiene que verse reflejada nuestra forma de ser, elegir todos los elementos es fundamental. Una de las grandes ventajas de este jarrón con base dorada de Primark es que estamos ante un objeto que combina muy bien con casi todo.
Además, las ideas para utilizar este jarrón de Primark son infinitas, porque puede utilizarse tal cual, podemos hacer un pequeño terrario dentro o, por ejemplo, agregar algún elemento decorativo que llene de colores nuestra vista. Vamos a ver las características completas que tiene este jarrón para que decidas si encaja en tu casa o no. Vamos a ello.
Características del jarrón con base dorada
Lo más llamativo y lo primero que salta a la vista en este jarrón de Primark es su base dorada. Con esta parte de abajo dorada nos encontramos con una elegancia muy presenta, ya que este color otorga una presencia muy distintiva en comparación con otros jarrones.

Además de esto, la forma esférica hace que también sea muy especial. Es normal encontrarse con jarrones que tengan una forma ovalada, pero al ser circular, casi como una pecera clásica, le da un toque aún más especial todavía. En este sentido, este jarrón de Primark es muy distinto, lo que hace que sea muy fácil utilizarse para otros usos como agregar elementos decorativos dentro, por ejemplo, en vez de flores.
Por otro lado, otra gran ventaja que viene es que el cristal es muy fácil de limpiar, por lo que lo podemos colocar en cualquier lugar de la casa sin miedo a que coja demasiada suciedad. Este jarrón de Primark, por lo tanto, es ideal para cualquier hogar donde se necesita una decoración extra. El precio de este jarrón es de solo 5 euros, así que no hay excusa para no hacerse con él.
Otros jarrones de Primark

Dentro del catálogo de decoración de la tienda Primark nos encontramos con algunos jarrones más que pueden hacer, junto al jarrón con base dorada, una combinación estupenda. Por un lado, tenemos un jarrón pequeño de cristal que tiene los bordes dorados y cuyo precio es de solo 3 euros. Por otro lado, también nos encontramos con un jarrón de color ámbar, que combinado con los dos anteriores puede también otorgar a la habitación un toque distinto y muy elegante. Este último jarrón tiene un precio de 4 euros.

Como puedes comprobar, decorar la casa de forma exquisita con los jarrones de Primark es algo que no nos saldrá muy caro, ya que por menos de 10 euros podemos conseguir dos de estos jarrones y colocarlos en cualquier sitio de nuestra casa para luego poner dentro lo que queramos y mejor combine con la decoración general.