Cuatro nuevos destinos inclusivos de viaje para personas con discapacidad Viena-Budapest, Nueva York, Cuba y un crucero son los nuevos destinos inclusivos de los viajes de Predif para personas con discapacidad junto a Travel Xperience

Viena-Budapest, Nueva York, Cuba y un crucero por el Adriático son los nuevos destinos que la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física (Predif) incluirá en su oferta de viajes inclusivos esta temporada.

Tras su paso por Fitur, Predif asumió el compromiso de organizar cuatro nuevos viajes a destinos internacionales junto a Travel Xperience, gracias al trabajo conjunto desarrollado en la feria.

Las fechas no están confirmadas, salvo Nueva York, que será del 31 de agosto al 7 de septiembre.

Sin embargo, ya se puede solicitar información y preinscribirse por teléfono.

Londres accesible: Seis actividades imprescindibles y gratis

No es ningún secreto que Londres no es una ciudad muy asequible económicamente, no obstante, desde Travel Xperience vamos a darte algunos consejos para que en tu visita a la capital de Reino Unido puedas redistribuir tu presupuesto sin dejar de ver lo más importante de Londres accesible.

Por si no lo recuerdas, en Travel Xperience ya te hablamos de Londres accesible en un post anterior que puedes recordar pinchando aquí, en el post de hoy nos vamos a centrar un poco más en que tu bolsillo tenga algún respiro.

Es cierto que después de invertir en el billete de avión y el alojamiento nuestro presupuesto puede verse mermado. Pero si sigues alguno de estos consejos, pocas cosas te dejarás en el tintero.

Uno de los primero «trucos» que debes saber es que en la mayoría de atracciones de Londres o bien la persona con discapacidad o bien el asistente o acompañante tienen ciertos descuentos o gratuidades. Así que, antes de presentarte en la puerta de algún museo o recurso, recuerda consultar primero en su web estas tarifas. Y por supuesto no olvides antes de viajar tu certificado de discapacidad, porque te lo pedirán en muchos sitios.

Te contamos todo en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *