Durante el verano, además de poder disfrutar de la playa, también podemos disfrutar de un mayor número de conciertos en todas las ciudades de España. Al tener buen tiempo, la celebración de los conciertos se hace más fácil ya que existen menos riesgos de tener que cancelar las actuaciones debido al tiempo. Es por eso por lo que la mayoría de los artistas despegan por estas fechas, como es el caso de Niña Pastori.
María, más conocida como Niña Pastori, es una de las cantantes más queridas de España. Sus canciones son de las más escuchadas durante todo el año y es que muchas personas se sienten totalmente identificadas con las letras de las canciones de esta gran artista.
Los conciertos de Niña Pastori siempre suelen estar llenos y es por eso por lo que debemos pensar que la artista recibe una gran cantidad de dinero en sus conciertos. Pero, ¿Cuánto cobra Niña Pastori por concierto?
¿Cuánto gana Niña Pastori por concierto?
Desde que era muy niña, María ha cantado, ya sea para su familia, sus amigos o para algunos tablaos flamencos de la provincia de Cádiz. Pero desde que fue descubierta por Alejandro Sanz, la trayectoria de la gaditana no ha parado de crecer.
Y es por eso precisamente por lo que el caché de Niña Pastori es en estos momentos muy elevado, más que en el caso de otros artistas de renombre y es que, al fin y al cabo, la música de Niña Pastori no es cuestión de moda, sino de arte.
Según parece, el dinero que gana Niña Pastori por concierto gira en torno a los 55.000 euros. El caché es superior al de Manuel Carrasco o Camela, por ejemplo, pero su trayectoria profesional y la de millones de fans que están a su alrededor es precisamente lo que le eleva el precio por concierto.
En toda su carrera, Niña Pastori ha vendido más de dos millones de copias y ha ganado varios premios Grammy Latinos, además de que también ha obtenido varios discos de Oro y de Platino, y no solo en España.
Niña Pastori, la flamenca que le cantó al Papa
Uno de los grandes hitos para María Rosa, que es el verdadero nombre de Niña Pastori, es haber cantado un Ave María delante del Papa. Ocurrió en la clausura del encuentro del Papa con los jóvenes en el aeródromo madrileño Cuatro Vientos, el día 3 de mayo.
En la entrevista previa a la actuación, Niña Pastori confesó que era la primera vez que cantaba el Ave María en público y que para ella sería un honor cantarle al Papa ya que es muy creyente y supone un gran paso en su carrera poder cantarle a Juan Pablo II.
«Estoy muy contenta. Voy a tener la suerte de estar ahí. Para mí es un orgullo. Creo mucho en Dios, en la Virgen del Carmen y en el Nazareno de San Fernando, mi tierra. Dios me ha colocado en un lugar bastante especial, pues, existiendo tantos buenos cantantes, me ha elegido a mí para este acto», explicó.