¿Cómo conseguir que nuestro hogar sea una “zona limpia”? Los Bomberos de Madrid muestran en un vídeo las medidas necesarias para conseguir que nuestro domicilio sea una "zona limpia"

A pesar de confinamiento como medida para prevenir la propagación del coronavirus, son muchas las personas que siguen saliendo de sus casas para trabajar, como personal sanitario, transportistas, repartidores o empleados de supermercados, o para ir a comprar productos de primera necesidad.

Al llegar a casa, debemos llevar a cabo una serie de medidas para conseguir que nuestro domicilio sea una “zona limpia” y, por ello, los Bomberos de Madrid han publicado un vídeo en el que explican cómo hacerlo.

Tu hogar: Una zona limpia.

Consigue que tu domicilio sea una "ZONA LIMPIA" cuando vuelves de la calle.Sigue estos sencillos consejos preventivos.

Publiée par Bomberos Madrid sur Lundi 23 mars 2020

Nada más entrar en nuestra vivienda, se recomienda no tocar nada. Además, hay que dejar objetos como las llaves, cartera o el bolso en una caja en la entrada, donde también es aconsejable dejar los zapatos.

También debemos tener en cuenta la necesidad de desinfectar nuestro teléfono móvil. Para ello hay que lavarlo con agua y jabón o una disolución hidroalcohólica.

Después, intentando no tocar nada, debemos lavarnos las manos con agua y jabón sin tocar con las manos el grifo. Por último, habrá que secarlas con un papel desechable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *