5 smoothies para incluir en nuestro día a día

Los smoothies de frutas y verduras están causando furor entre los amantes de lo 'healthy' que encuentran en ellos una importante fuente de vitaminas

Smoothies

Los smoothies de frutas y verduras son una religión para muchos. Estar bien físicamente es importante a cualquier edad, por lo que muchos apuestan por incluir smoothies en sus dietas para cuidarse. También son una buena manera de incluir fruta y verdura en los más pequeños, en caso de que les cueste un poco, le podemos añadir edulcorante, azúcar no, y les será más atractivo tomarlo.

Para muchos lo mejor de los smoothies podría ser su fresco y diferente sabor, pero lo mejor que tienen son sus propiedades que pueden hacernos perder peso si lo acompañamos con una buena dieta y algo de ejercicio físico. Bajar de peso no siempre es fácil, sobre todo porque se debe ser estricto en cuanto al modo de llevar la alimentación, pero todo es más fácil si dentro de esa dieta se encuentran estas bebidas.

Aunque la gran mayoría toman smoothies para bajar de peso, este no es solo su principal beneficio. Estos jugos aportan el vegetal o la fruta íntegra con todos sus nutrientes: vitaminas, minerales, antioxidantes, enzimas, fibra, etc. Además, favorecen el nivel energético y la concentración, mejorando además, el tránsito del intestino y el tono de la piel.

Cinco mejores smoothies para cuidarte en el día a día

Estos son algunos de los smoothies más recomendados para incluir en nuestra dieta:

Green machine smoothie

Con esta bebida estaremos metiendo grandes dosis de verduras en nuestro cuerpo sin darnos cuenta. El green machine smoothie sirve para poner el cuerpo humano en plena forma. Lleva espinacas, col y manzana verde. Además, le podemos añadir semillas de lino o de chía para tener una refrescante y saludable bebida.

Smoothie verde
Smoothie verde – Canva

Smoothie de coco y mango

Ideal para los amantes del dulce. El smoothie de coco y mango es perfecto par servirse como postre, siendo de esos batidos que aportan energía y además tienen un agradable sabor. Para hacerlo necesitaremos mangos, la leche de coco y un toque de canela, mezclados con el ingrediente secreto: plátano congelado que hará de este smoothie uno de los más consumidos.

Jugo de coco

Smoothie de chocolate con naranja

En caso de que lo que estes buscando sean nuevas formas de incorporar frutas a tu dieta, deberías de intentar probar esta bebida. El smoothie de chocolate con naranja es ideal si lo tomamos sin azúcar. El yogur griego y las semillas de lino nos aportarán fibra y proteínas, una combinación perfecta para comenzar el día con forma y vitalidad.

Smoothie de chocolate

Smoothie de frutos rojos

El jugo de frutos rojos es uno de los que más propiedades antioxidantes tiene, por lo que es perfecto para proteger el sistema inmunológico y frenar los signos de la edad. Esta bebida nos ayudará a mantenernos en plena forma. Los arándanos que lleva previenen infecciones de orina y son uno de los grandes aliados para la salud femenina.

Smoothie de fresa sin azúcar

Este es uno de los smoothies más clásicos, pero que más propiedades beneficiosas tienen. La mejor opción para disfrutar de la temporada de fresa es incluyéndola en un batido que nos servirá para reponer nuestro cuerpo de energía. Para hacerlo solo necesitamos leche, Stevia y fresas con un chorrito de jugo de limón.

Zumo de fresas-Pexels

 

 

Salir de la versión móvil