Síguenos

Cine y Televisión

Chicote aparca los fogones para «apoyar» a jóvenes con discapacidad

El chef debutará como presentador conduciendo el programa ‘Auténticos’

Publicado

el

Alberto Chicote

Alberto Chicote, una de las caras más representativas de Atresmedia, dará un nuevo salto en su carrera pero esta vez alejado de las cocinas. El cocinero presentará ‘Auténticos’, adaptación del formato internacional Down with a dream, donde intentará cumplir los sueños de personas con discapacidad, según informa Yotele.

Esto supone un nuevo salto en la carrera televisiva del popular chef, que abrirá una nueva experiencia en un programa que pretende hacer feliz a los que más lo necesitan.

El chef será el conductor de este nuevo formato en el que jóvenes con alguna discapacidad o intelectualmente diferentes tendrán la oportunidad de recontarse con alguien especial o realizar una labor que siempre haya querido hacer.

El presentador podrá de esta manera escuchar la historia de cada invitado e intentar poder hacer realidad su sueño. Los primeros programas ya han comenzado a rodarse esta semana en Madrid y se alargará durante todo el otoño.

El proceso de captación de concursantes aún no se ha cerrado, por lo que el casting podría aumentar en su número tras esta noticia.

Aún falta por definir a que cadena de las del grupo Atresmedia irá este producto, el cual aún no tiene fecha de estreno pero que en pocos meses ya iremos conociendo nuevas noticias y novedades.

Banner Rehatrans
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Encarnacion Garcia Parra

    octubre 15, 2019 at 12:11 pm

    Buenas acabo de leer esta noticia y me parece maravillosa. Tengo dos hijas una de ellas es especial tiene un espectro del autismo concretamente asperger, me encantaria que pudieseis cumplir su sueño que es conocer a lis BTS, la hariais muy feliz porque esta pasando un mal momento porque hace poco que ha sufrido acoso escolar

  2. Mari Carmen Martínez Mateo

    octubre 15, 2019 at 2:45 pm

    Hola,me parece una idea maravillosa la de Alberto Chicote,soy madre de un chico especial,tiene parálisis cerbrebral(hemiparesia derecha)su mayor ilusión es conocer a Mr Bean(Rowan Atkinson),me encantaría realizar el sueño de mi hijo que es lo más maravilloso me me ha podido regalar la vida.Un saludo.

    • Silvia

      octubre 16, 2019 at 12:05 pm

      Hola buenas la verdad es q m gusta mucho esta idea yo soy epiléptica tengo una asociación llevo muchos años luchando en Málaga pero nadie nos hace caso m gustaría intervenir mi teléfono es 646277008 me llamo silvia

  3. Sebastian Fuentes

    octubre 16, 2019 at 8:03 pm

    Buenas tardes.Me parece una gran iniciativa el poder dar visibilidad a la discapacidad y enseñar lo mucho que pueden aportara la sociedad ,
    Mi hijo Marc ,tiene paralisis cerebral de nacimiento con afectación fisica del 75% en la movilida y ello no le impide ser lo que mas le gusta, entrenador de futbol de chavales con su misma discapacidad y chavales sin discapacidad.aparte de modelo,portero de futbol y cursando en nivel supeior de entrenador de futbol,
    De estos jovenes tenemos mucho que aprender ,nos aportan valores de la sociedad que estan empezando a cambiar.

  4. Josefa

    octubre 16, 2019 at 9:58 pm

    Un programa seguro con mucho corazón
    Podrían decirnos donde se puede inscribir al casting mi hija con Síndrome Down

  5. Alejandro

    octubre 20, 2019 at 4:58 am

    Yo tengo discapacidad del 65% reconocida, pero creo que no le serviría, no se me caen las babas, se me entiende al hablar,no tengo problemas para relacionarme a priori con el resto y mi movilidad es completa. Sin embargo no soy un elemento productivo de la sociedad, solo un mero consumidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy