Un actor con síndrome de Down hace historia en los Oscar La Academia eligió al actor de The Penaut Butter Falcon, Zack Gottasgen, para que entregase el Oscar al Mejor Cortometraje

Zack Gottsagen junto a Shia Labeouf entregando el Oscar a Mejor Cortometraje
Zack Gottsagen junto a Shia Labeouf entregando el Oscar a Mejor Cortometraje

Estos premios Oscar 2020 se recordarán por un hecho histórico protagonizado por Zack Gottsagen. El actor con síndrome de Down fue el elegido, junto con Shia Labeouf, para entregar el premio al Mejor Cortometraje.

Nada más subir al escenario, Zack recibió una atronadora ovación por los presentes en el Teatro Dolby. La estrella de Peconut Butter Falcon, hizo historia, siendo la primera persona con síndrome de Down que presenta y entrega un premio de la academia.

El carismático actor saludó a todas las estrellas allí presentes antes de presentar a los nominados. Gottsagen anunció «el Oscar va a…» a lo que LaBeouf anunció el nombre del ganadaor que fue para The Neighbor’s Widow.

En The Peanut Butter Falcon, protagonizada por LaBeouf, Bruce Dern y Dakota Johnson, en ella Gottsagen persigue su sueño de convertirse en un luchador profesional mientras intenta escapar de la vida en la que vive.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *