Catenon y la Fundación Integralia DKV llegan a un acuerdo para mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad Con esta unión, ambas empresas continúan trabajando para hacer del mundo un lugar más inclusivo y justo con las personas con discapacidad

Miembros de Catenon y Fundación Integralia tras firmar el acuerdo para mejorar la inserción en personas con discapacidad
Miembros de Catenon y Fundación Integralia tras firmar el acuerdo para mejorar la inserción en personas con discapacidad

El director de Catenon, Sylvain Boy, y el subdirector de la Fundación Integralia DKV, Javier de Oña, han firmado un acuerdo para mejorar la inserción laboral de personas con discapacidad.

A través de esta alianza, Integralia podrá ofrecer servicios de consultoría en inserción laboral a los clientes que operan con Catenon.

En el acto, de Oña ha declarado que el acuerdo supondrá una oportunidad para ayudar a las empresas a cumplir la Ley General de Discapacidad.

Asimismo, dicha ley es “la única manera de que las personas con discapacidad tengamos las mismas oportunidades laborales que el resto de la ciudadanía”.

Por su parte Boy ha destacado que es una “gran oportunidad de compartir” los valores de Catenon. Para Boy, es el momento de demostrar que “es posible tener una estrategia de reclutamiento comprometida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *