El aire acondicionado es uno de los aparatos eléctricos más demandados en los últimos meses. Por esta razón, los supermercados no paran de sacar nuevos modelos al mercado. Todos ellos con diferentes características y diseños para llegar a la mayor parte de los consumidores. Así, Carrefour tiene en su catálogo uno de los mejores aires acondicionados portátiles para colocar en una habitación pequeña y refrescar el ambiente sin invertir una gran cantidad de dinero en ello.
En este caso, vamos a encontrar a un precio realmente asequible para todos los bolsillos. Ya que con la llegada del verano y las altas temperaturas los precios de los aires acondicionados se han disparado. A pesar de que aún podemos encontrar algunas ofertas de algunos modelos que nos pueden salvar la vida y ayudar a combatir el calor en nuestra casa cuando el calor aprieta.
En este artículo vamos a contarte cómo es este aire acondicionado portátil de Carrefour y cómo puedes tenerlo en casa por menos de 20 euros. Y es que si tienes alguna habitación pequeña en casa que quieras refrescar, lo mejor es que optes por este tipo de objetos que van a mejorar tu calidad de vida en verano.
El aire acondicionado de Carrefour tiene un diseño compacto y funciona sin instalación
Para aquellas personas que no quieran comprar un aire acondicionado que requiera instalación y sea demasiado grande, los portátiles han llegado al mercado para salvarles la vida. Y es que sin duda estos son una opción asequible y elegante para poner en cualquier estancia de nuestra casa.
En este caso, el aire acondicionado portátil que vende Carrefour tiene una estética minimalista y muy elegante que puede acoplarse a todos los gustos. Además, su funcionamiento es muy sencillo y no requiere ningún tipo de instalación para que funcione de forma adecuada.
Así, este aparato refrigerador para ambientar tu hogar ofrece hasta tres velocidades. Por lo que se permite ajustar la intensidad al consumidor del aire a tus necesidades en todo momento. Por otro lado, tampoco es muy ruidoso. Por lo que podemos tenerlo encendido incluso a altas horas de la noche y no molestarnos en nuestro descanso.
Para que el aire acondicionado portátil funcione correctamente, solo tenemos que rellenar el depósito que integra en el envase de 500 ml con agua o cubitos de hielo. Los cuáles den mayor frío al ambiente. Lo mejor de este aire acondicionado portátil es que solo cuesta 19,95€. Por lo que su precio es bastante asequible para todos los clientes que no quieran invertir una gran cantidad de dinero en un refrigerador para su hogar.
¿Qué funciones tiene este aire acondicionado portátil?
Entre otras cosas, algunas de las funciones más destacadas de este aire acondicionado es sin duda la forma que tiene de mejorar el ambiente de la habitación donde lo coloquemos. Además, puede llegar a reducir la temperatura del ambiente muchos grados. Además, también puede llegar a purificar el ambiente de forma que mejore la calidad y pueda prevenir enfermedades respiratorias como resfriados o alergias.
Por último, cabe destacar que su manejo es realmente sencillo. Ya que solo incorpora 3 botones en el aparato para que mejore el uso del aparato por parte de los consumidores.