Juan Magán actuó el pasado viernes 23 de julio en DSOKO Fest, en El Puerto de Santa María (Cádiz). Una actuación que no olvidará uno de sus mayores fans, un joven con diversidad funcional que cumplió uno de sus sueños.
Así lo cuenta en Twitter su hermano, Pablo López Arcila. Comenta que fueron en familia, sus padres y su hermano, al concierto del artista catalán. El joven con diversidad funcional estaba disfrutando a lo grande de la experiencia.
Antes de que saliera Juan Magán, en el pre-show, ya estaba «pasándoselo súper bien». Fue entonces cuando un hombre, Pepe, de una mesa cercana se acercó a la familia y les preguntó que cómo lo estaban pasando.
Tras un rato hablando entre ellos, disfrutaron del concierto de Juan Magán. Viendo como disfrutaba el joven con discapacidad, Pepe decidió intentar hacer que mi hermano pudiese tomarse una foto con el artista».
Se puso en contacto con las relaciones sociales del DSOKO Fest para ver que podrían hacer. Tras esperar, finalmente Juan Magán recibió al joven con diversidad funcional y se pudieron tomar una foto juntos.
El propio Pablo López Arcila ha compartido un vídeo en el que se ve al cantante recibir a su fan, que se vio muy emocionado.
https://x.com/Pablolopezz01/status/1418881537014177795?s=20
El tweet de Pablo López Arcila se hizo viral y hasta el propio Juan Magán ha llegado a responder: «Pablo, para mí fue un placer. No sabía que estabas grabando un vídeo un fuerte abrazo!».
https://x.com/JuanMagan/status/1419373299298144259?s=20
Un gesto muy bonito del DJ catalán con este fan, que no olvidará el concierto tan fácilmente, tras conocer a su ídolo musical.






