Cajasur tiene a tu disposición grandes ventajas en el renting de un coche. De este modo, podrás disfrutar de todo lo que un vehículo te puede ofrecer, pero asumiendo solo las obligaciones necesarias. Esto lo traducen desde la entidad bancaria, en una forma de disfrutar de un vehículo completamente nuevo, a cambio de pagar tan solo, una cuota mensual. Ni entradas ni fianzas, solo la cuota a la que te hayas comprometido mediante el contrato con este banco.
Así que ya lo sabes, si quieres un coche en renting, Cajasur te ofrece la fórmula: Solo tienes que elegir entre los vehículos disponibles, el que más te guste y mejor se adapte a tus necesidades, y tras pagar cada cuota, disfrutar de las prestaciones y el servicio más completo. Pero, ¿Sabes todo lo que esta fórmula te puede aportar? Pues España es un país en el que por lo habitual, tener un coche en propiedad es la única opción que nos planteamos, sin embargo, puede que te compensen más otras fórmulas.
Cuando nos planteamos tener un coche, a lo primero que recurrimos es a la compra. Ya sea nuevo, de segunda mano, de kilómetro cero… pero siempre en propiedad. Sin embargo, el renting es otra opción que nos puede ser muy beneficiosa. Pero, ¿De qué se trata? Se trata de una modalidad en la que por una cuota establecida por contrato, podrás tener un vehículo a tu disposición con el mantenimiento y el seguro incluido, entre otras cosas.
Ventajas del renting de coche de Cajasur
Cajasur ofrece la oportunidad de que te hagas con un coche en renting. Este método consiste, tal y como explican desde su página web, en el alquiler de un vehículo que una empresa compra y pone a tu disposición mediante la firma, por contrato, del acuerdo entre las partes. Según establecen desde Cajasur, esta fórmula cuenta con un sinfín de ventajas.
Entre ellas destacan, por ejemplo, los beneficios de gestión. Esto significa que no es necesario personal interno para administrar la gestión del vehículo flota y la simplificación de la contabilidad y de la gestión de tesorería: un única factura y cargo mensual. Además, cuenta con beneficios financieros como la mejora del balance de la empresa al disminuir su ratio de endeudamiento, la liberalización del capital que de otra forma estaría inmovilizado o el impacto nulo de la inflación: la cuota es fija.
Cajasur además destaca en su portal web que esta fórmula aporta beneficios económicos como la adaptación económica, es decir, contratos mediante los que los vehículos no quedan obsoletos durante su vigencia; la mejora de la productividad: Porque los vehículos están siempre en perfecto estado; y además, elimina los riesgos de fluctuación del vehículo usado.
Por si esto fuera poco, cuenta con los siguientes beneficios fiscales:
- La cuota es deducible al 100 % tanto para grandes empresas como para pymes y autónomos, en el impuesto de Sociedades o IRPF, siempre que pueda justificarse que el vehículo es una inversión necesaria para el desarrollo de una actividad empresarial y cumpla con los restantes requisitos exigidos por la normativa en vigor .
- El IVA que se soporta por la cuota mensual, es 100 % deducible, si bien el arrendatario debe tener afecto el vehículo al desarrollo de su actividad empresarial o profesional.
Características de esta fórmula
Desde Cajasur además destacan que su opción de renting de coche, es perfecta por los siguientes motivos:
- Son coches nuevos y de última generación.
- Está dirigido tanto a particulares como a profesionales.
- Ofrece beneficios fiscales.
- No exige desembolso previo.
- Incluye mantenimiento y neumáticos.
- Gestión ilimitada de multas.
- Servicio de gestión incluido.
- Ventajas adicionales opcionales.
- No tienes que asumir gastos innecesarios.