Evitar la exposición solar, aplicar cosméticos y cremas antiedad adecuadas en la piel y seguir una buena alimentación. Estas son algunas de las recomendaciones más comunes de los expertos para el cuidado de la piel. Ya que existen muchos factores que pueden hacer que aparezcan arrugas y manchas en el tejido de forma prematura.
En muchos supermercados y tiendas especializadas podrás encontrar cremas antiedad que van a proteger la piel de los agentes externos más dañinos. Eso sí, lo mejor es que tengamos en cuenta nuestra edad para elegir los ingredientes que más beneficios nos pueden aportar.
El cuidado de la piel debería ser algo que todos tengamos asimilado, tal y como nos lavamos las manos y los dientes antes y después de comer. Sin embargo, un estudio reciente de la marca ISDIN revela que solo la mitad de la población en España se protege del sol a diario. Algo que es muy peligroso, ya que la exposición solar es uno de los factores de riesgo más dañinos para la piel.
Crema antiedad con protector solar para el cuidado de la piel a los 40
La piel es el órgano más grande de todo nuestro cuerpo, así que debemos ser conscientes de lo importante que es cuidarla a diario para tener una buena salud. Y es que incluso si no tienes tiempo de aplicar varios cosméticos por la mañana y por la noche, tienes opciones muy adecuadas en las tiendas.
Por ejemplo, este protector solar de Eucerin Photoaging Control Fluid FPS 50+, una crema antiedad facial con una fórmulada avanzada que sirve para todo tipo de pieles. Entre sus beneficios encontramos que ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento y reduce visiblemente las arrugas.
Este cosmético ofrece una protección alta frente a los rayos UVA y UVB, y frente la luz HEVL. Además, también consigue estimular el mecanismo de reparación del ADN de la piel. Y gracias a que está enriquecido con ácido hialurónico, ayuda a reducir visiblemente los signos del envejecimiento de la piel.
Textura ligera y rápida absorción para mayor comodidad
Esta crema antiedad y antiarrugas de la marca Eucerin, es una de las más recomendadas por los expertos en el cuidado de la piel. Y es que contiene ingredientes que le dan muchos beneficios a este producto que debes probar si ya has cumplido los 40. Como por ejemplo:
- Hidrata intensamente
- Adecuado para la zona sensible de los ojos
- Adecuado después del láser y el exfoliado
- Textura ligera agradable, no grasa y no pegajosa
- Absorción rápida
- No comedogénico, ideal como base de maquillaje
- Probado en climas húmedos
Además, esta crema es apta para pieles sensibles ya que no tiene ningún porcentaje de perfume en su composición. Y, en cuanto a su precio en el mercado, ahora cuesta entre 10 y 12 euros en las tiendas especializadas en cosméticos para la piel.
Si quieres una recomendación, ahora en Amazon podrás encontrarla por 11,99 euros y la recibirás al siguiente día hábil desde su compra. Así que ya no tienes excusas para empezar a cuidar tu piel, una de las partes más importantes del cuerpo.