Las entidades bancarias buscan vender sus viviendas para sacar dinero. Si en otros artículos hemos hablado de los bajos precios de BBVA para liquidar sus inmuebles en la web del servicer inmobiliario de Haya, ahora vamos a hacer lo propio con Caixabank, que quiere traspasar todas sus viviendas en Cádiz y Málaga a bajo coste en la web de Servihabitat.
Para quien no lo conozca, Servihabitat es un portal inmobiliario que ofrece casas, pisos, chalets, oficinas, locales o terrenos, de la mano de CaixaBank. Una de las entidades bancarias líderes de España diversifica sus servicios para ayudar a encontrar un inmueble a todo aquel que lo necesite. Además, con los precios más competitivos del mercado.
De entre todos los bancos, ofrece las viviendas de Caixabank, que en este mes de julio ha puesto en oferta casi todas sus viviendas situadas en las provincias de Cádiz y Málaga.
Viviendas a la venta en Málaga
54 son las viviendas que tiene a la venta Servihabitat en Málaga, con precios que van desde los 24.200 hasta los 540.000. Como es obvio nos encontramos con todo tipo de viviendas.
La más barata es un piso en venta en el municipio de Jubrique. Esta vivienda tiene 80 metros cuadrados de superficie, en una vivienda que se distribuye en salón comedor, cocina, tres habitaciones y dos baños. Esta casa ha tenido una rebaja del 5%, ya que su precio anterior era de 25.400 euros.
El inmueble se encuentra en un entorno de zona boscosa, que ofrece diferentes rutas para hacer senderismo o practicar deportes al aire libre.
Por 540.000 euros vemos una casa de lujo en Mijas. En este caso, se encuentra en una zona residencial tranquila. La vivienda cuenta con una superficie de 260 metros cuadrados, que se distribuyen en:
- Salón comedor
- Cocina
- Cinco dormitorios
- Cinco baños
Desde Servihabitat destacan la buena ubicación de está vivienda situada en la localidad de Mijas.
Viviendas a la venta en Málaga
Servihabitat cuenta con 167 viviendas en venta en Cádiz que pertenecen a Caixabank, encontrándonos viviendas desde 11.900 hasta 435.000 euros. A continuación vamos a ofrecer más detalles sobre dos de estos inmuebles.
La casa más barata la encontramos en Jerez de la Frontera, con un piso a la venta en la Plaza Platillos, en el Polígono de San Telmo, con un precio de 11.900 euros, tras aplicarle una rebaja del 14% (precio anterior de 13.900 euros).
Este edificio es un piso a reformar que cuenta con una superficie de 85 metros cuadrados, con tres habitaciones y un baño. Dicho edificio se encuentra cerca de la Biblioteca Municipal, en una zona con superficies comerciales y de restauración, a pocos metros de centros educativos como el IES San Telmo.
En el otro extremo está una vivienda también situada en Jerez de la Frontera, en la calle Clara Campoamor, en el edificio Jacaranda. Su precio es de 435.000 euros, para una vivienda de 187 metros cuadrados, contando con cinco habitaciones y tres cuartos de baños.
La casa cuenta además con:
- Patio delantero con capacidad para dos coches
- Trastero
- Jardín
- Piscina
- Gimnasio
- Sauna
- Jacuzzi
Para más información puedes consultar la web de Servihabitat.