Tododisca
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
No Result
View All Result
  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones
Tododisca
No Result
View All Result

Buscan a una joven con discapacidad desaparecida en Madrid

Marta López Pérez-Chaos es una joven de 29 años con una discapacidad del 68% de epilepsia que se encuentra en paradero desconocido

RD Tododisca RD Tododisca
04/07/2022 09:44 - Actualizado 31/05/2025 00:32
Discapacidad
Marta López Pérez-Chaos, la joven con discapacidad desaparecida en Madrid

Marta López Pérez-Chaos, la joven con discapacidad desaparecida en Madrid

Una chica de 29 años con 68 por ciento de discapacidad por epilepsia se encuentran en paradero desconocido desde el pasado sábado 2 de julio en Madrid. Así lo ha notificado la asociación SOS Desaparecidas. Desde entonces, familiares, amigos y Fuerzas de Seguridad trabajan en su búsqueda.

La joven es Marta López Pérez-Chaos, a la que se le perdió la pista cuando salió el sábado por la tarde de su casa. Esta se sitúa cerca del intercambiador de transportes de Moncloa. Eso sí, hay testigos que apuntan a que luego se la vio por ese barrio y por tiendas de ropa de la Gran Vía.

Marta mide 1,60 metros tiene el pelo castaño, ojos castaño-verdosos y el sábado vestía un pantalón vaquero, un jersey rosa y una mochila marrón. Otro de sus rasgos característicos es que siempre lleva mascarilla, ya que tiene una discapacidad del 68 por ciento de epilepsia. Podría estar desorientada y cojeando por la ausencia de la medicación urgente que necesita.

Ante cualquier pista o avistamiento sobre la desaparecida se puede comunicar en los teléfonos 112 (Emergencias), 061 (Guardia Civil), 091 (Policía Nacional); los teléfonos 616 44 47 64 y 606 43 68 63 habilitados por la familia; o los de la asociación de búsqueda de desaparecidos (642 650 775 y 649 952 957).

Noticias Relacionadas
Esta es la sección de chollos de Carrefour en la web
Chollo a la vista: Carrefour vende la barbacoa portátil más fácil de transportar por menos de 9 euros
Niña con síntomas de meningitis
Inician una investigación para evaluar los costes de la meningitis en las familias
Buscan a una joven con discapacidad desaparecida en Madrid
RD Tododisca
Sobre el autor ▼
Equipo de redacción de Tododisca. Especializados en trámites, pensiones, jubilación, personas con discapacidad, dependientes, personas mayores y accesibilidad. Desde 2013, en Tododisca nos dedicamos a ayudar a todas las personas que necesitan información sobre trámites, ayudas o subsidios, todo ello asesorados por expertos en discapacidad y accesibilidad. El equipo está compuesto por especialistas en el sector de la economía, las prestaciones o el empleo para asesorar de la mejor forma a los lectores en cada momento.
Noticias Relacionadas
Viajes del IMSERSO con mascota y por 50 euros
Así serán los nuevos viajes del IMSERSO: Por 50 euros y la posibilidad de viajar con una mascota
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
¿Puede anularse un despido por no admitir testigos clave?
«Donde lo habré dejado»: la multa de la DGT si te pillan sin el carnet de conducir encima
Las personas con discapacidad pueden acceder a la pensión no contributiva de incapacidad
Como acceder a la pensión por discapacidad de hasta 12.000 euros al año: los requisitos del IMSERSO
  • Aviso legal
  • Buenas prácticas editoriales y ética
  • Política de correcciones
  • Política de cookies y privacidad
  • Quienes somos
  • Mapa de Sitio
  • Contacto
  • Branded Content

© 2025 Tododisca S.L.U.

  • Discapacidad
  • Entrevistas
  • Accesibilidad
  • Deporte Adaptado
  • Sociedad
  • Empleo
  • Prestaciones

© 2025 Tododisca S.L.U.