Brandenburgo, destino accesible para todos #SORTEO

Sorteo a Brandenburgo para experimentar sus entornos y actividades accesibles

Brandemburgo Turismo Accesible - Alemania

Como en la anterior ocasión, en el que viajamos a la zona del Palatinado (Sur de Alemania) para conocer el turismo vitivinícola, una experiencia única y 100% recomendable, iremos a conocer la Región de los Lagos de Ruppiner en Brandenburgo, un destino que ofrece cantidad de actividades al aire libre inclusivas.

Esta aventura, que experimentamos a principios de mayo con los amigos de Equalitas Vitae (Izas y Fran, parapléjico) y Nuria (persona ciega) de Sixsensentravel se sortea para dos personas.

Wutzsee bei Lindow. Alligator-Kajak von Jörg Tümmel, Erlebnisurlaub Schönbirken.

La Región de los Lagos de Ruppiner en Brandenburgo, está a poco más de una hora de la capital germana, Berlín. Ideal para programar aquellas escapadas y completarlas con aventuras únicas que nos ofrece esta Región.

Handbike, canoa, buggy, Quadrix, casas navegantes y mucho más, serán las experiencias que se podrán disfrutar en los más de 150 lagos y entornos de la zona  de Brandenburgo.

En estos dos artículos resumimos nuestra grata experiencia por la zona de Brandenburgo.

Gracias a Turismo accesible de Alemania se va a SORTEAR un viaje a la zona de los lagos en Brandenburgo para 2 personas. Este viaje incluye:

Si queréis ser los ganadores del mismo viaje que vamos a realizar, solo tenéis que entrar en la página del sorteo Brandenburgo accesible y participar cumplimentando el formulario

Salir de la versión móvil