El portal inmobiliario Haya ha puesto a la venta más de 400 viviendas que son propiedad del banco BBVA. Además, con motivo de la Navidad, muchos de estos inmuebles se encuentran rebajados con hasta un 45% de descuento.
Desde Haya actualizan regularmente los pisos y casas a la venta en diferentes puntos de España. En este caso, se trata de viviendas que son propiedad del banco BBVA, por lo que se pueden adquirir a un precio interesante.
Las casas a la venta en Haya propiedad de BBVA se pueden adquirir desde un precio de 3.400 euros. Se trata de una oportunidad a tener en cuenta por parte de todas las personas que buscan comprar una casa en España.
VIVIENDAS EN HAYA CON DESCUENTOS
En este sentido, desde el portal inmobiliario Haya explican que «BBVA te ofrece una selección exclusiva de viviendas, garajes y trasteros con descuentos increíbles, ¡hasta un 45% de descuento!».
Las personas interesadas en estas viviendas propiedad de BBVA, tienen la oportunidad de encontrar una amplia selección a través de la página web de Haya inmobiliaria.
Haya ofrece a los usuarios diferentes filtros en su página web. Así, dentro de la sección de viviendas en venta de BBVA con descuentos, los usuarios pueden utilizar una serie de filtros para encontrar el inmueble que más se ajusta con sus requerimientos.
En este sentido, las personas interesadas en comprar una casa pueden encontrar una importante variedad de inmuebles a precios realmente llamativos y reducidos. Sin embargo, antes de comprar cualquier casa es necesario analizar todos los detalles posibles.
Esta acción de análisis detallada es aún más importante cuando la casa en venta es propiedad de una entidad bancaria. El comprador tendrá que analizar los pros y contras de adquirir una determinada vivienda a través de Haya Inmobiliaria.
VENTAJAS E INCONVENIENTES
Una de las principales ventajas que presentan estos inmuebles es su precio reducido, con descuentos de hasta el 45%. No obstante, las casas con precios de venta demasiado bajos pueden conllevar ciertas consecuencias.
Por ejemplo, es probable que un inmueble con un precio muy bajo requiera de una inversión elevada en reformas, debido a un mal estado de la vivienda. En estos casos, es recomendable que el comprador realice un análisis sobre la inversión total, ya que igualmente podría resultar rentable en términos económicos.
En caso de adquirir una vivienda propiedad de un banco y necesitar la contratación de una hipoteca, lo más inteligente es contratar el préstamo hipotecario con la misma entidad bancaria. Es decir, si la vivienda es propiedad de BBVA, lo más recomendable es contratar la hipoteca con BBVA. Así lo exponen los expertos de Haya inmobiliaria.
Es habitual que los bancos ofrezcan mayores facilidades y condiciones en la hipoteca cuando se trata de la venta de una vivienda de su propiedad. Además, no hay que olvidar que los clientes siempre cuentan con poder de negociación respecto a la contratación de un préstamo hipotecario. Son algunas de las ventajas de adquirir una vivienda propiedad de BBVA a la venta en Haya inmobiliaria.