Este es el batido natural que te ayuda a eliminar el cansancio

Hay batidos y batidos, por eso te recomendamos uno que podrás hacer de forma sencilla y económica para acabar con la fatiga

Aprende a cocinar este curioso batido que tiene frutas y espinacas, y que combate directamente el cansancio

El cansancio llega cuando menos te lo esperas. De ahí que sea fundamental poder preparar batidos que te ayuden a sobrellevar la fatiga, y sobre todo, darte un chute de energía esencial y natural con el objetivo de poder seguir con el resto del día. En lo que a preparación de batidos se refiere, hay uno en concreto que te ayudará a darle ese empujón a tu rutina y tus responsabilidades. No te pierdas todos sus beneficios que te contamos más abajo.

Cada día está más de moda el consumo de batidos que nos permiten obtener la fuerza necesaria con la que poder afrontar tantas y tantas cosas. Porque el cansancio está a la vuelta de la esquina.

Nadie rehúye de una bebida cargada de tantos nutrientes como puede ser un buen batido que reúna frutas y verduras. Si bien es cierto que los batidos de fresa y plátano ganan adeptos, también hay mezclas curiosas.

Las grandes facilidades que nos dan los batidos es que podemos prepararlos a primera hora de la mañana, verterlo en un recipiente y tomárnoslo cuando queramos.

Por lo que hablamos de otra ventaja fundamental a la hora de entender el compromiso de los batidos con nuestro organismo. Más si le añadimos esta faceta versátil que supone para eliminar el cansancio.

El batido natural que supone una gran fuente de energía

Explica la Real Academia Española (RAE) que el cansancio es la falta de fuerzas que resulta de haberse fatigado, no necesariamente por algún tipo de ejercicio.

cansancio fatiga batido jugo fruta dieta descanso mango espinacas
Aprende a cocinar este curioso batido que tiene frutas y espinacas, y que combate directamente el cansancio

Esa ausencia de energía debe paliarse con algún tipo de batido que actúe de remedio natural, y que suponga un plus para nosotros en el día a día.

Y ahí entran los grandes ingredientes del batido al que nos referimos, un batido que podrás hacer en tu casa con tan sólo 3 alimentos clave:

Es una mezcla extraña, ¿verdad? Pues lo cierto es que hablamos de un combinado único a la hora de poder afrontar la fatiga, que bien puede producirse por varios motivos, como:

¿Cómo preparo un batido de mango, plátano y espinaca?

A la hora de cocinar este batido, no hay nada más fácil que poder tomar la licuadora para reunir todos los ingredientes. Pero todo batido tiene su gran receta.

Y la de este en especial comienza pelándose el mango y picando en trozos. Luego, hacer lo mismo con el plátano y desinfectar las espinacas.

Igualmente, deberás lavar y desinfectar las espinacas. Podrás añadir luego la avena, leche o miel si es de tu gusto, y batir hasta que todo quede bien batido. Ya estará listo para beber.

Salir de la versión móvil