Disfruta del Balneario de Archena en Murcia con Viajes El Corte Inglés para mayores de 60

El viaje incluye una estancia de 5 noches de hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa

Disfruta del Balneario de Archena en Murcia con Viajes El Corte Inglés para mayores de 60

Viajes El Corte Inglés ofrece una serie de destinos con grandes descuentos para personas mayores de 60 años. El objetivo del programa de turismo social de Viajes El Corte Inglés es promover los viajes en personas mayores de 60 para favorecer el retiro activo. Asimismo, también ofrecen un programa específico para los viajes de turismo del IMSERSO, un programa que busca mejorar la vida de las personas mayores que están jubiladas o que se encuentran solas.

Ahora, Viajes El Corte Inglés ha lanzado una oferta para poder disfrutar del Balneario de Archena, en Murcia, desde 315 euros. Este viaje es una gran opción para desconectar en vacaciones y disfrutar de todo lo que ofrece el verano.

Se trata de un viaje especial para los mayores de 60 años y el precio es por persona con plazas limitadas. Así que si quieres disfrutar de un balneario este verano, ahora es el momento de acceder a este programa de viaje y hacer tu reserva.

Características del Balneario de Archena con Viaje El Corte Inglés

La oferta que ofrece Viajes El Corte Inglés se basa en una estancia de 5 noches en hotel de 4 estrellas en régimen de pensión completa, con agua y vino en las comidas. Este programa de viaje para mayores de 60 años está disponible desde el mismo día 17 de julio hasta el 20 de noviembre con las mismas condiciones. Lo único que cambiará dependiendo de la temporada será el precio, siendo el mínimo de 315 euros. Se incluye el acceso libre a piscinas termales.

Características del Balneario de Archena con Viaje El Corte Inglés
Dos personas disfrutando de un balneario

En el hotel Balneario de Archena disponen de habitaciones con las siguientes prestaciones:

Al ser un balenario, además, dispone de una amplia variedad de piscinas termales de las que podrás disfrutar sin ningún coste extra:

Actividades para realizar en el Balenario con Viajes El Corte Inglés para mayores de 60

En el Balneario de Archena, Hotel Levante, ofrecen varias actividades interesantes para sus huéspedes, especialmente para los mayores de 60 años:

  1. Senderismo
  2. Aquagym
  3. Aquaerobic
  4. Gimnasia de mantenimiento
  5. Bingo
  6. Taller de manualidades
  7. Taller de memoria
  8. Baile
  9. Salón de juegos
  10. Misa diaria

Además, tendrás a tu disposición a todo el personal del hotel y traslado gratuito al apeadero de Archena. Es una gran opción de Viajes El Corte Inglés para las personas mayores de 60 años.

Salir de la versión móvil