¿Buscas una atornilladora pero no te gusta lo que ves en las tiendas? Leroy Merlín quiere ofrecerte una solución, con una atornilladora eléctrica sin cable de la conocida marca Bosch, compañía multinacional de ingeniería y tecnología con oficinas centrales en Stuttgart, Alemania, que fue fundada por Robert Bosch en el año 1886. Por lo que cuenta con la garantía de calidad de esta reconocida marca que podrás encontrar en las estanterías de Leroy Merlín y en otro tipo de canales como la propia página web, en la que también se pueden adquirir sus productos.
Si eres de los que siempre va reorganizando sus cuadros, o de los que no para de montar cosas, te convendrá saber que con las atornilladoras eléctricas ganarás un tiempo que nada tiene que ver al que sigue usando un atornillador manual.
De forma que siempre es bueno tener un buen motor eléctrico que permita agilizar todos los procesos de atornillado, y por supuesto ofrecer la mejor versatilidad a cualquier tipo de proceso de montaje. En el bricolaje, los tiempos de cada fase son vitales, y qué duda cabe que además con Leroy Merlín podrás ahorrar unos euros pese a la gran marca que vende, como es Bosch.
Este es el modelo de atornilladora Bosch que Leroy Merlín vende por menos de 55 euros
En la página web de Leroy Merlín podemos disfrutar de los mejores datos del atornillador eléctrico sin cable de la marca Bosch IXO V Basic de 3,6 V de uso frecuente ideal para atornillar y desatornillar con un motor con escobillas.
Cuenta a su vez esta atornilladora de Bosch que se encuentra en Leroy Merlín con una batería de ino-litio (batería y cargador incluidos) con una intensidad de 1,5 Ah y un tiempo de carga de 3 horas, podrás realizar trabajos en altura y en exterior con total autonomía y libertad, sin enchufes ni alargadores.
¿Qué garantía tiene el atornillador Bosch que se vende mucho en Leroy Merlín?
Asimismo, el atornillador Bosch cuenta con una fuerza de apriete de 4,5 Nm y un par de apriete de 4,5 Nm, alcanzando una velocidad de 215 rpm. También se especifica en su ficha técnica que esta herramienta cuenta con una función que te permitirá realizar trabajos de atornillado y desatornillado de manera cómoda y sin esfuerzo.
El mandril es hexagonal, y el modelo incluye diez puntas para atornillar y un cargador USB. Cuenta con una garantía de 2 años, que será el tiempo que tendrás a tu disposición para probarlo en condiciones, y si tienes algún problema, poder tener la cobertura del producto por parte de Leroy Merlín, cuya devolución es gratis en tienda.