La limpieza en el hogar es una de esas cosas que tenemos que hacer de forma obligatoria, aunque no nos guste. Aldi nos pone las cosas un poco más fácil con este fantástico aspirador de mano que es capaz de aspirar tanto en seco como en mojado. Su ergonomía, su batería y su depósito de líquidos hacen que este aspirador de mano de Aldi sea una opción ideal para mantener la suciedad del hogar bajo orden. A eso hay que añadirle el gran precio que tiene en la cadena de supermercados alemana.
Encontrar un aspirador de mano que realmente funcione a veces puede ser un gran problema. Aldi tiene muchos modelos en el mercado y siempre va renovando estos productos de bazar para ofrecer la mejor calidad posible. En esta ocasión, el aspirador que han puesto a la venta trae una característica principal que no todos estos artículos pueden ofrecer, ya que la mayoría no aspira líquidos y éste lo hace a la perfección.
Gracias a este aspirador de Aldi vamos a poder limpiar no solo las superficies como mesas y estanterías, sino también sofás, sillones y sillas. Esto se debe a que poder aspirar líquidos nos ayuda a dejar todas las telas totalmente secas. Pasemos a ver los detalles y las especificaciones de este nuevo y novedoso artículo de Aldi.
Características del aspirador de mano todoterreno de Aldi
Este aspirador de mano de Aldi es recargable. La batería otorga una autonomía final de entre 20 y 30 minutos de duración, suficiente para aspirar la mayoría de los rincones de la casa. En caso de que no nos dé tiempo en esos minutos, siempre podemos poner este aspirador a recargar en su accesorio de montaje para la pared. Esto, además, nos ayuda a mantener siempre localizado nuestro aspirador de mano.
La potencia que tiene es de 75W. Esta potencia es suficiente para poder aspirar. Junto a la duración de la batería, esta característica es realmente llamativa porque agiliza el proceso de limpieza. Este aspirador de Aldi combina una buena potencia y una gran autonomía para convertirse en una excelente compra.
El aspirador que aspira en mojado y en seco
No hay ninguna duda de que lo más llamativo de todas las características que tiene este aspirador de mano de Aldi es su capacidad de aspirar en mojado. Todos los aspiradores limpian en seco, pero este tiene esta interesante doble función para facilitar la tarea del hogar. El depósito de líquidos es de hasta 150 mililitros, así que es una cantidad bastante grande la que podemos aspirar.
Por otro lado, el depósito del polvo es de 400 mililitros, así que también es bastante grande y no necesitaremos vaciar el aspirador de Aldi a cada rato cuando estemos limpiando. Los dos depósitos son independientes, así que no es necesario vaciar el del polvo para utilizar el depósito del agua.
El precio del aspirador de mano de Aldi es de 19’99 euros y está disponible en diferentes colores. Estos colores son negro con amarillo y blanco con gris claro.