Síguenos

Actualidad

Increíble detalle del Hospital Puerta del Mar con sus niños ingresados

Publicado

el

Nadie en Cádiz se perdió la esperada cabalgata de carnaval. Incluso el Hospital Puerta del Mar de Cádiz se empeñó en que los niños que se encuentran ingresados en el centro en estos momentos pudieran disfrutar de la gran fiesta de la ciudad.

El Hospital habilitó una zona donde los menores ingresados pudieron observar el paso de la cabalgata junto a sus acompañantes. Eso sí, solo acudieron aquellos pacientes que su estado de salud así se lo permitía.

Enfermos en la puerta del hospital

FACEBOOK

Varios niños del centro tuvieron la oportunidad de salir a la terraza de la fachada del Hospital, donde los responsables del centro colocaron una carpa. Los menores contaron con una bolsa de picnic que contenía un bocadillo, yogur y fruta. Y como no podía ser de otra manera, no faltaron los papelillos y las serpentinas carnavalescas.

butacas reservadas

FACEBOOK

Para un niño permanecer en un Hospital es un trance muy complicado y detalles como los del Puerta del Mar de Cádiz provocan que estos menores puedan olvidarse durante un rato donde están, disfrutando como un niño más de su cabalgata de carnaval.

La publicación de Antonio Juliá (enfermero del hospital) en el que se muestra las imágenes, se está haciendo viral. En el momento que publicamos este artículo, tiene más de 2.000 compartidos.

Banner Rehatrans
Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más leído hoy