La Inteligencia Artificial (IA) nos está ayudando a ver el mundo desde otra perspectiva. El desarrollo de esta nueva tecnología está haciendo que podamos conocer datos curiosos y mucha información que sin esta nueva realidad no podríamos siquiera empezar a imaginarnos. Por ejemplo, la aplicación FaceApp es una de las que enseña el aspecto de cualquier persona en el futuro. Solo tenemos que descargarla en el teléfono móvil y elegir la fotografía de la persona que queremos ver cómo será dentro de unos años.
En este caso, hemos querido usar la imagen de la reina Letizia para ver cómo será cuando cumpla 80 años. Algo que ocurrirá cuando pasen unos 30, ya que actualmente la actual reina consorte tiene 50 años. En este momento, podemos verla con una increíble forma física. Y es que estamos acostumbrados a verla en los eventos oficiales de la realeza con un espectacular y juvenil aspecto gracias a su pasión por el estilo de vida saludable y el deporte.
Pero, ¿será esto algo que pueda reflejarse incluso cuando la conozcamos con unos años más?. Para despejar esta duda hemos recurrido a la Inteligencia Artificial de FaceApp, la cual nos ha mostrado cómo será la reina en el futuro.
Así será la reina Letizia con 80 años según la Inteligencia Artificial de FaceApp
FaceApp es una aplicación muy usada en todo el mundo para modificar cualquier imagen gracias a la Inteligencia Artificial. Desde hace algunos años, una de las cosas más curiosas para la que muchas personas la usan es para ver cómo será la imagen de cualquier persona dentro de unos años.
En este caso, hemos elegido a la reina Letizia para ver cómo será su rostro cuando cumpla 80 años. Una edad en la que, si la historia sigue su curso normal, estará a punto de cederle el trono a su hija la princesa Leonor. Ya que para cuando la reina consorte cumpla esta edad, su hija ya habrá cumplido 63 años. Una edad en la que ya puede ser firme predecesora de su padre.
Como podemos ver en la imagen modificada por la Inteligencia Artificial, la reinta Letizia seguirá manteniendo ese aspecto sobrio y elegante que la caracteriza en la actualidad. En su rostro podemos ver cómo la edad ya se deja ver en sus ojos y en la comisura de los labios. Sin embargo, seguirá manteniendo la misma firmeza y textura de la piel que ahora que va a cumplir 51 en el mes de septiembre.
La reina mantiene un estilo de vida saludable dentro de sus obligaciones en eventos oficiales
Por todos es sabido que la reina Letizia es muy conocida por mantener un estilo de vida saludable con el paso de los años. Esto es algo que podemos ver cada vez que se encuentra en un evento oficial y recibe a los medios de comunicación con la mejor de sus sonrisas y un físico envidiable.
Así, si esto se mantiene con el paso del tiempo, la imagen de la reina Letizia será igual de saludable y distinguida que en la actualidad. Ya que el deporte y la dieta equilibrada harán que pueda mantener su piel firme y tersa con el paso de los años.