Las personas con discapacidad están de enhorabuena gracias a Amazon, que vende un asidero de pared plegable que está arrasando en la página web gracias a sus condiciones, y sobre todo a su precio. Y no sólo está destinado a quien tenga algún problema de salud, también para personas embarazadas y en general, todas las personas que quieran sentirse más cómodas que nunca en su baño.
Esta barra de resistencia muestra una gran capacidad de agarre, y se ha convertido en uno de los productos estrella de Amazon en su apartado de seguridad y ayudas para el baño.
Se trata, sin duda, de un complemento ideal para nuestro baño que nos servirá para mejorar nuestra movilidad, y facilitar nuestra vida diaria.
En la sección de suministros y equipamiento médico, la empresa multinacional que dirige Andy Jassy ofrece este asidero de pared en el que todo son ventajas.
Fabricado en acero inoxidable, las dimensiones de este asidero tan vendido en Amazon son las que siguen, así que coge un metro y apunta:
- El tamaño es de 82 cm de largo
- 27 cm de alto
- 9 cm de ancho
El gran secreto del asidero de pared plegable para inodoro de Amazon
Los tubos de resorte del asidero de pared replegable tienen un diámetro de 3,2 cm y un grosor interior de 0,2 cm permiten una capacidad de carga de hasta 350 libras.
Podrás instalar estos agarres donde quieras gracias a su sencilla adaptación al entorno. Podrás colocarlo en tu lavabo, en tu inodoro, en tu bañera, en tu ducha o en tu inodoro.
El mejor motivo para poder comprar esta ayuda para el baño que se vende tanto en Amazon es su asa plegable, que se puede girar de forma vertical.
Concretamente, puedes girarla 90 grados verticalmente, se pliega fácilmente hacia arriba y hacia abajo, y se guarda fácilmente cuando no se necesita, ahorrando espacio.
¿Cómo instalo el asidero de pared plegable de Amazon?
Sus pequeñas dimensiones convierten en este equipamiento de uso personal, la mejor opción para espacios estrechos, por si tienes un baño pequeño.
Cuenta con una gran barra de apoyo de seguridad, donde el mango se construye en el citado material de acero inoxidable cepillado, resistencia a la corrosión y resistencia al óxido.
Así se consigue una larga vida útil, pudiéndose utilizar en cualquier ambiente húmedo y proporcionando un agarre fiable tanto si estás en la ducha, baño o en el inodoro.
A la hora de colocarlo, el riel viene con tornillos de fijación y extensiones de plástico para que puedas anclarlo fácilmente en el suelo y la pared.
Amazon recuerda que para que soporte el límite máximo de peso, se deben anclar a paredes sólidas. La barra de seguridad se utiliza igualmente en baños familiares, hospitales, residencias de ancianos, centros de discapacitados, hoteles.