Así es la silla de IKEA fuera de lo normal que encontramos en la playa

IKEA comercializa una particular silla de playa, fabricada con madera de acacia y con el particular sello de la compañía

Silla de playa IKEA

La compañía IKEA, famosa por dedicarse a la fabricación y venta minorista de muebles, colchones, electrodomésticos y objetos del hogar, también se ha aventurado este verano de 2022 a comercializar sillas de playa. Sin embargo, no se trata de una silla de playa habitual, sino con el marcado sello de la empresa sueca.

El verano es una época del año en la que las personas aprovechan para ir a la playa, gracias a los días de sol y en busca de refrescarse ante las altas temperaturas. Hay muchas formas de pasar un día en la playa, desde acudir con una toalla a hacerlo con una serie de objetos claves, sin que falte ningún detalle.

Por norma general, en cualquier visita a la playa no puede faltar una silla, en la que tomar el sol, disfrutar de un refresco o simplemente pasar un rato relajado. Así, cada verano surgen nuevos modelos de sillas de playa que crean tendencia entre la sociedad y comienzan a verse con asiduidad en todas las zonas costeras de España.

En este caso, es necesario destacar el nuevo producto de IKEA. Se trata de una silla de playa con un diseño rompedor y un material de fabricación poco habitual para este tipo de productos. Está claro que la popular empresa de muebles fundada en Suecia ha querido dejar su impronta inconfundible.

Así es la extravagante silla de playa de IKEA

A simple vista, la silla de playa de IKEA ofrece una impresión similar a una silla de madera. El nombre de esta llamativa silla de playa de IKEA es ‘KÅSEBERGA‘ y tiene un precio de 29 euros.

Silla de playa IKEA
Silla de playa IKEA

Desde IKEA explican que se trata de una silla de playa especialmente fácil de transportas y guardar, puesto que es plegable. Aunque a simple vista no se ofrece esta percepción, desde la empresa sueca resaltan que se trata de una silla con gran comodidad para el usuario.

Esta silla de playa está fabricada con madera de acadia. Así, desde IKEA explican que «la acacia tiene un color marrón y un veteado característicos. Es muy duradera, resistente a los rayones y al agua; ideal, para uso intensivo. La acacia se oscurece ligeramente con el tiempo».

Por otra parte, desde IKEA informan que esta silla de playa es de edición limitada, por lo que únicamente existen un determinado número de ejemplares de este producto. Así, si estás interesado en su adquisición para disfrutar este verano en la playa, puedes proceder a su compra en la página web de IKEA o en cualquier establecimiento físico de la compañía, siempre que se encuentre disponible.

Salir de la versión móvil