Los alimentos probióticos son aquellos que van a ayudar a mejorar la creación de bacterias sanas en nuestro intestino. Algo que sin duda va a mejorar la forma en la que tu sistema digestivo digiere los alimentos y absorbe todas sus vitaminas y minerales para tu organismo.
De esta forma, lo mejor para conseguir aprovechar estos beneficios de los probióticos es consumirlos a diario. Ya que existen una gran cantidad de productos hoy en día en el mercado que van a ayudarnos a ingerirlos todos los días.
Ahora, la empresa especializada en infusiones de todo tipo Pompadour, ha lanzado en España una infusión que contiene propiedades probióticas para mejorar nuestro organismo.
Esta marca tiene muchos tipos de infusiones en el mercado, por lo que sin duda esta nueva variedad rica en probióticos es ideal para conseguir mejorar nuestra salud. Y, además, también es perfecta para proteger las defensas que componen el sistema inmunitario.
Pompadour ha querido lanzar esta infusión en dos versiones para amoldarse a todo tipo de gustos. De esta forma, la nueva infusión de probióticos vamos a poder encontrarla con jengibre o con manzanilla.
Llega a España la nueva infusión con probióticos de Pompadour
Hasta ahora la única forma que teníamos de ingerir probióticos era consumiendo productos que tuvieran una gran cantidad de propiedades probióticas en su composición.
Sin embargo ahora, de la mano de la marca Pompadour, vamos a poder aportar a nuestro organismo estos beneficios sin necesidad de hacer ningún esfuerzo. Ya que no hay forma más fácil y rápida de cuidar nuestra salud que tomando una infusión al día.
En este caso, como hemos mencionado anteriormente, vamos a encontrarla en dos versiones: con manzanilla y con jengibre. Estos dos productos tienen a su vez grandes beneficios para el organismo, por lo que la combinación con los probióticos es muy saludable para tomar a diario.
Así, vamos a encontrar estas infusiones en un envase que contiene 15 bolsitas. Las cuales vamos a preparar introduciéndolas en un recipiente con 200 ml de agua hirviendo para que se homogeneice con el líquido caliente.
Este envase de 15 bolsitas vamos a encontrarlo por un precio de 2,95€. Algo que realmente merece la pena por probar los beneficios de este alimento rico en probióticos, que se une a los beneficios de la manzanilla y el jengibre.
¿Qué son los alimentos probióticos y cuáles son sus beneficios?
Los probióticos son aquellos alimentos que van a favorecer la creación de bacterias beneficiosas para la salud digestiva e intestinal. Además, va a mejorar la actividad de la microbiota, una de las partes de nuestro cuerpo que más debemos cuidar a lo largo de la vida.
Entre los beneficios más llamativos que los alimentos probióticos generan en el cuerpo humano, encontramos los siguientes:
- Fortalecen el sistema inmune.
- Estimulan la producción y aumento de vitaminas en el organismo.
- Suponen un apoyo para la digestión.
- Equilibran la flora intestinal.
Además, si tenemos algún problemas de diarrea o de salud intestinal, los alimentos probióticos van a detener las infecciones y las bacterias perjudiciales que quieran atacar nuestro organismo.
Así, para que se puedan llevar a cabo estas condiciones, los alimentos o productos que contengan probióticos deben seguir una serie de pautas durante el proceso de fabricación y almacenamiento para mantener su actividad y viabilidad.